Este sábado, los Cóndores jugarán el primer partido de la serie decisiva ante Estados Unidos por el paso al Mundial, que se jugará este año en Francia.
El equipo de Chile buscará llegar por primera vez a la competición más importante del rugby. Para lograrlo, deberá ganar la llave de ida y vuelta contra el conjunto de Estados Unidos. Se encuentra esta instancia tras derrotar al seleccionado de Canadá, que nunca antes había sido eliminada de un Mundial.
Al igual que en el partido contra Escocia, Umbro lanzará de forma exclusiva camisetas conmemorativas. En las cuales irán bordadas las banderas de Chile y de Estados Unidos para este 9 de julio.
Estas poleras podrán ser adquiridas en el punto de venta del Estadio Santa Laura y solo serán 100 unidades. Por lo que en esos partidos será la única forma de adquirir esta indumentaria que puede llevar por primera vez a Chile a un Mundial de Rugby XV.

Los Cóndores se alistan para una fecha histórica
En busca de estar completamente preparados para este crucial encuentro, los jugadores se sometieron a una dura prueba en el amistoso contra Escocia. Todo con el fin de llegar con la mejor preparación posible a la serie contra Estados Unidos.
El capitán de la selección nacional de rugby, Martín Sigren se refirió a cómo llega el equipo para este partido: «como equipo ha sido un todo un proceso llegar hasta acá, sabemos que está en nosotros poder clasificar al mundial. Hemos hecho la mejor preparación posible para poder competir de igual a igual en el repechaje, tenemos confianza en que podemos estar en el Mundial el próximo año».
En estos partidos clave, Umbro tendrá concursos para quienes asistan al Estadio Santa Laura a alentar a la selección nacional en estos compromisos, que marcarán un antes y después en el rugby chileno.
Además, el sponsor técnico de Los Cóndores contará con un punto de venta para poder apoyar a La Selección Nacional de Rugby con su indumentaria conmemorativa. Y conjunto con La Ovalada donde se encontrarán todos los productos de rugby de la marca.