La de Pixel Esports Club ya conoce el miedo de la promoción/relegación, mientras que Xten Esports se hunde cada vez más en el fondo de la tabla. Esta semana ambos lograron respirar un poco, pero ¿será suficiente? Si te perdiste la LLA esto ocurrió.
Día Sábado:
Los encargados de abrir la sexta semana de la LLA fueron Rainbow7 en contra de Pixel Esports Club. La muralla Pixel marchaba colista de la liga latinoamérica, mientras que la escuadra del arco iris, se mantenía con la fe intacta en pelear el título. En 32 minutos R7 se llevó la victoria. El MVP fue Leza y su Varus.
El segundo encuentro se dio entre Xten Esports y Gillette Infinity Esports, por un lado Xten se hunde en el fondo de la tabla, mientras que la escuadra del infinito se encontraba en el limbo del medio de la tabla. En 38 minutos infinity se llevó la victoria. El MVP fue Straight y su Gangplank.
La tercera partida enfrentó a Azules Esports e Isurus Gaming, ambas escuadras se encontraban buscando mejorar su juego y evitar perder más puntos. En 26 minutos, la escuadra del tiburón volvió a recordar el juego que los llevó a campeonar el año pasado y se llevaron la partida. El MVP fue Seiya y su Galio.
La última partida del día enfrentó a All Knights y Furious Gaming, por un lado la escuadra de los caballeros como punteros indiscutidos, y por otro la escuadra de la calavera subiendo mucho el nivel en las últimas semanas. En casi 38 minutos de partida, All Knighst volvió a demostrar porque es el exclusivo puntero y actual campeón de la LLA y se llevó la partida. El MVP fue Newbie y su Tahm Kench.
LLA Día Domingo:
El segundo día ya estaba en marcha y los encargados de empezar fueron Isurus Gaming y Xten Esports. Por un lado la escuadra del tiburón quería volver a mostrar el desempeño del día sábado, mientras que la escuadra de Xten buscaba un salvavidas en un buque que se hundia. En 45 minutos Xten se llevó la victoria. El MVP fue Unforgiven y su Lee Sin.
la segunda partida se dio entre Furious Gaming y Pixel Esports Club. La escuadra de la calavera buscando seguir aumentando el nivel y poder darle casa a All Knights, mientras que Pixel Esports Club se encontraba con la soga al cuello. En 28 minutos, Pixel se llevó la victoria. El MVP fue QQ y su Sett.
La tercera partida del día fue entre Azules Esports y All Knight. La escuadra del chuncho buscaba poder retomar el nivel que mostró las primeras semanas, mientras que los caballeros solo pensaban en seguir aumentando el nivel. En 29 minutos, All Knight se llevó la partida. El MVP fue Pancake y su Volibear.
La última partida del día y por lo tanto de la semana que enfrentaba a Gillette Infinity Esports y Rainbow7 se postergó por problemas técnicos debido a una caída mundial de servidores.
De esta manera se finalizó la sexta semana dejándonos en claro que el actual monarca, All Knights, no está dispuesto a ceder ni un solo centímetro de su ventaja, mientras que Pixel y Xten lograron salir a flote un poco, pero aún siguen con la soga al cuello. Se empiezan a acabar los tiempos, la recta final y el fantasma de la promoción/relegación comienzan a hacer estragos. Solo queda ver qué rumbo tomará la LLA.
Si te perdiste las partidas de la semana del Clausura 2020 de la LLA puedes encontrarlas en los canales de Riot Games en YouTube y Twitch.