Se fue la sexta semana de la Liga Latinoamérica (LLA) y ya hay resultados conocidos, por un lado tenemos a tres equipos luchando codo a codo el liderato de la tabla, mientras que hay equipos sin ninguna opción de acceder a la segunda fase.
Día Sábado:
La primera partida del día se dio entre Isurus Gaming y All Knights. Tras casi 45 minutos de partida el tiburón pudo dar una feroz mordida a la escuadra de los caballeros y hacerlos caer. El MVP fue Seiya y su Tristana mid, el cual sacó una gran ventaja, manejando su línea y un Roaming que castigó cada opción que se le brindó.
El segundo encuentro del día enfrentó a Furious Gaming en contra de Xten Esports, el colista buscando salir de estos resultados negativos y por otro lado Xten buscando escalar a ese quinto lugar. En 44 minutos Xten se llevó la victoria ante un Furious que solo se hunde cada vez más. El MVP fue Frozen y su Syndra en el carril central.
La tercera partida del día fue entre Azules Esports y Rainbow7. Ante la derrota de All knights y faltando la partida de la escuadra del infinito, tras 34 minutos de partida la escuadra del arco iris le pasó por encima al chuncho, reafirmando su buen nivel. El MVP fue Leza y su Kassadin.
La última partida del fue entre Pixel Esports Club y Gillette Infinity Esports. Pixel buscando escalar más en la tabla, Infinity buscando quedar codo a codo con R7 tras el tropiezo de All Knights. Tras 25 minutos de partida la escuadra del infinito se llevó la partida. El MVP fue SolidSnake y su Trundle.
Día Domingo:
La primera partida enfrentó a Pixel Esport Club en contra de Isurus Gaming. En menos de 30 minutos la escuadra del tiburón sintió el aroma a sangre en la grieta y barrió el piso con Pixel. El MVP fue Slow y su Thresh, quien volvió a demostrar por qué es uno de los mejores support de la liga.
La segunda partida se dio entre Gillette Infinity Esports y Furious Gaming. La escuadra del infinito podía quedar como puntero, mientras que la escuadra de la calavera se podría hundir cada vez más. Tras 40 minutos de partida Infinity se llevó el triunfo poniendo la sepultura a un Furious que no logra levantar cabeza. El MVP fue Cotopaco y su Syndra.
La tercera partida del día fue entre Xten Esports y Azules Esports. En una partida sin muchas emociones, Xten se llevó el triunfo en 31 minutos de partida. El MVP fue Unforgiven y su Lee Sin.
La última partida de esta sexta semana enfrentó a All Knights en contra de Rainbow7. Tras casi 50 minutos la escuadra de los caballeros de se llevó la partida dejando en claro que quiere ir por el título. El MVP fue y su Azir.
De esta manera se cierra esta sexta semana de la LLA en la cual brillaron los midlaners de sus equipos nos dejaron a los 3 mismos equipos en lo más alto de la tabla, nadie quiere ceder. La séptima semana nos traerá quizás alguna sorpresa y veremos quienes logran seguir a paso firme.
Si te perdiste las partidas de la sexta semana de la LLA puedes encontrarlas en los canales de Riot Games en YouTube y Twitch.