Se nos va la séptima semana de la LLA y nos deja resultados conocidos y una que otra sorpresa, además se termina la primera etapa y nos enfilamos a la segunda etapa para pronto conocer al campeón de la Liga Latinoamérica.
Día Sábado:
La primera partida del día fue entre Rainbow7 y Pixel Esports Club. La escuadra del arco iris se llevó la victoria tras 43 minutos de partida, Renyu demostró que está para cosas grandes. El MVP fue Renyu y su Senna.
El segundo encuentro fue entre Xten Esports y Gillette Infinity Esports. La escuadra de Xten logró hacer caer a la escuadra del infinito y tras 30 minutos de partida logró llevarse la victoria con un Unforgiven atento a cada objetivo y cada oportunidad para castigar. El MVP fue Unforgiven y su Jarvan IV.
La tercera partida enfrentó a Azules Esports y All Knights. Tras 43 minutos la escuadra de los caballeros doblegó al chuncho y se llevó la victoria. El MVP fue Pancake y su Gragas.
La última partida del día enfrentó a Furious Gaming e Isurus Gaming. Esta vez no hubo espacio para sorpresas y en menos de 30 minutos la escuadra del tiburón se llevó el triunfo. El MVP fue Warangelus y su Miss Fortune.
Día Domingo:
La primera partida del día fue entre All Knights y Pixel Esports Club. Tras 34 minutos la escuadra de los caballeros cerró una primera etapa perfecta, perfilándose como uno de los favoritos para llevarse la copa. El MVP fue Newbie y su Tahm Kench.
La segunda partida del día enfrentó a Isurus Gaming y Xten Esports, ambos equipos en la parte media de la tabla. En 30 minutos de partida la escuadra del tiburón se llevó la victoria ante un Xten que poco y nada pudo hacer. El MVP fue Oddie y su Kindred.
La tercera partida del día fue entre Furious Gaming y Rainbow7. En 40 minutos la escuadra de la calavera logró dar una sorpresa y se llevó su segundo triunfo en esta LLA 2020, cerrando así su participación en esta liga. El MVP fue Emp y su Zoe.
La última partida de esta primera fase de la LLA 2020 fue entre Gillette Infinity Esports y Azules Esports. No hubo sorpresas en esta partida y tras 30 minutos de partida la escuadra del infinito se llevó el triunfo, tras buenas rotaciones y control del mapa. El MVP fue Whitelotus y nuevamente con su Kalista.
De esta manera se cerró la primera etapa de esta Liga Latinoamérica dejando resultados conocidos y alguna que otra sorpresa. Equipos que no tenía opción alguna de avanzar a la siguiente fase y otros que tenían hace un par de fechas ambos pies dentro. La LLA ahora agarra ritmo para pronto conocer al campeón y a nosotros solo nos queda esperar al próximo fin de semana para comenzar a vivir la recta final.
Si te perdiste las partidas de la séptima semana de la LLA puedes encontrarlas en los canales de Riot Games en YouTube y Twitch.