All Knights, el vigente campeón de la LLA, sigue demostrando que no tiene pensado bajar el nivel y sacar el pie del acelerador. La escuadra de los caballeros marcha como el exclusivo líder del clausura de la liga latinoamérica 2020.
Los encargados de abrir la tercera semana de la LLA fueron All Knights y Azules Esports. La escuadra de los caballeros que venía mostrando un gran juego, mientras que por su lado, la escuadra del chuncho también venía mostrando un gran nivel. Tras 30 minutos, All Knight pasó por encima de Azules, demostrando que su estilo de juego sigue en aumento y aún pueden dar más. El MVP fue Kiefer y su Zoe.
El segundo encuentro se dio entre Xten Esports e Isurus Gaming. Por un lado la escuadra de Xten venía a los tumbos si poder plasmar un gran juego, con destellos a ratos, pero que no alcanzan para sumar, por otro lado, la escuadra del tiburón no puede mostrar el juego que los llevó a la final en el apertura y no logra salir del medio de la tabla. En 35 minutos de partida, los tiburones pasaron por encima de Xten. El MVP fue Seiya y su Zoe.
La tercera partida enfrentó a Pixel Esports Club y Furious Gaming. Pixel buscando su primer punto en esta LLA, mientras que la calavera venía levantando su juego, mostrando un juego totalmente distinto al apertura e inicio del clausura. En más o menos 40 minutos de partida Furious Gaming se llevó la victoria. El MVP fue Nobody y su Ashe.
La última partida del día enfrentó a Rainbow7 en contra de Gillette Infinity Esports. Por un lado la escuadra del arcoiris buscando salir de la zona media de la tabla, mientras que la escuadra del infinito poder seguir a All Knight. En menos de 30 minutos R7 se llevó la victoria. El MVP fue Acce y su Aatrox.
Día Domingo
El segundo día de la LLA estaba en marcha y los encargados de empezar fueron Furious Gaming y Rainbow7. Ambos equipos marchaban en el medio de la tabla con aspiraciones de empezar a seguir al puntero. En 39 minutos la escuadra de la calavera se llevó el triunfo. El MVP fue Nobody y su Aphelios.
La segunda partida se dio entre All Knights y Xten Esports. La escuadra de los caballeros buscaba cerrar la semana en la punta de la tabla, mientras que Xten necesitaba empezar a sumar para alejarse del fondo de la tabla. En casi 31 minutos, All Knights demostró porque es el actual campeón de la LLA y se llevó la victoria, quedando como exclusivo puntero. El MVP fue Newbie y su Nautilus.
La tercera partida del día fue entre Azules Esports y Pixel Esports Club. La escuadra del chuncho tratando de recuperar el nivel mostrado en las primeras 2 semanas, mientras que la muralla Pixel necesitaba sumar puntos urgentemente. Tras 25 minutos Pixel logró sumar su primer punto. El MVP fue QQ y su Trundle.
La última partida del día y por lo tanto de la semana, fue entre Isurus Gaming y Gillette Infinity Esports. Ambas escuadras buscando mejorar su juego y poder demostrar el potencial antes mostrado. Tras casi 50 minutos de partida, la escuadra del infinito se llevó la victoria. El MVP fue Genthix y su Tahm Kench.
De esta manera se cerró la tercera semana de la LLA, con un All Knight como puntero exclusivo y mostrando un gran nivel, distinto al resto de equipos de la liga. Por otro lado Pixel tratando de salir a flote ante un comienzo para el olvido. La Liga Latinoamérica ya está tomando forma y algunos equipos solo aumentan el nivel, mientras que otros no logran encontrar su juego y no pueden despegar.
Si te perdiste las partidas de la tercera semana del Clausura 2020 de la LLA puedes encontrarlas en los canales de Riot Games en YouTube y Twitch.