La escuadra de Isurus Gaming logró asegurar el primer puesto de cara a la última semana de la Liga Movistar Latinoamérica, por otro lado, Kaos Latin Gamers repunta y tiene un ápice de esperanza, por su parte Pixel Esports Club quedó sin opción de entrar a Playoffs.
Sábado:
La penúltima semana de la Liga Movistar Latinoamérica inició con el encuentro entre Gillette Infinty Esports y Rainbow7, la escuadra del arcoiris presentaba a Tulz, su nuevo soporte. Finalmente la escuadra del infinito se llevó la victoria con una botlane compuesta por Sona y Tahm Kench, con un Arce que resultó ser el MVP.
La segunda partida enfrentó a Isurus Gaming en contra de Pixel Esports Club, la escuadra de Pixel dio la sorpresa al vencer a un confiado tiburón que apostó a un juego más tardío y no les resultó, QQ con su Sejuani supo por dónde moverse y sacar ventaja en cada línea.
La tercera partida se dio entre Xten Esports y Kaos Latin Gamers, la victoria se la llevó la escuadra de Xten, quienes presentaban a su nuevo tirador. Feiz quien con su Ezreal hizo un backdoor y cerró la partida.
La última partida del día enfrentó a Furious Gaming y All Knights, los caballeros se llevaron la victoria tras una partida intensa en donde las buenas rotaciones y el juego de Nova con su Olaf lograron asegurar el juego.
Domingo:
La primer partida del día se dio entre Gillette Infinity Esports y Furious Gaming, la escuadra de la calavera se llevó la partida con un Lee Sin en manos de Josedeodo que supo medir los tiempos de cuando y como entrar, y un Ezreal en manos de Bvoy que se volvió imparable.
La segunda partida enfrentó a Rainbow7 y Kaos Latin Gamers, el rinoceronte salió a jugarse todas sus cartas, un Zelt que con un Tristana se volvió imparable, y un Arfyss quien está jugando a muy buen nivel le dieron la victoria a KLG.
La tercera partida se dio entre Xten Esports y Pixel Esports Club, la victoria se la llevó Xten con Feiz que con una Vayne se les salió de control a la gente de Pixel, quienes ganaron una ventaja en early game, pero finalmente Xten le dio la vuelta y se llevó la partida.
La última partida de la penúltima semana de la LLA enfrentó a All Knights e Isurus Gaming, el tiburón venía herido por la derrota con Pixel y por primera vez lo hicieron sangrar en el clausura, la escuadra de Isurus se llevó el triunfo con un Slow que con su Rakan volvió a danzar en la grieta del invocador, asegurando así al tiburón como el puntero indiscutido de la fase regular.
La penúltima semana de la Liga Movistar Latinoamérica dejó varias sorpresas, por un lado Isurus se aseguró el primer puesto de la fase regular, por otro lado, Kaos Latin Gamers tiene una pizca de esperanza de meterse en playoff e intentar hacer un buen papel, porque la promoción/relegación los acecha cual Rengar en la hierba. Finalmente Pixel Esports Club quedó sin opciones de ingresar a Playoff.
La Liga Movistar Latinoamérica regresará el 3 de agosto a las 15:00 hs (CO/MX/PE), 16:00 hs (CL), 17:00 hs (AR/UY) en watch.lolesports.com
Si quieres ver más de la Liga Movistar Latinoamérica haz click aquí.
Para más eSports presiona aquí.