La compañía durante los últimos años se ha caracterizado por las novedosas líneas de televisores, siendo destacado por consumidores, gamers y expertos de Hollywood.
Al momento de elegir un televisor, se debe tener en cuenta que sea uno que se adapte a las necesidades del consumidor y que esté a la altura de los más exigentes.
Hoy los televisores de LG Electronics han sido de los más aclamados por la crítica a nivel mundial. A continuación te entregamos un resumen de por qué deberías prestar atención a uno de ellos, según categoría.
1) Lo premiado por Hollywood
LG OLED TV ofrece una buena calidad de imagen, una estructura sin retroiluminación y control de atenuación de píxeles independiente. Incluso han ganado hasta premio Emmy este 2021.
Estos televisores cuentan con:
- Una relación de contraste.
- Negros más profundos.
- Ángulo de visión amplio.
- Tiempos de respuesta rápidos.

2) LG: ideal para gamers
- Uno de los puntos que ha incursionado más la compañía, es en la tecnología de procesadores para los videojuegos más avanzados, con el objetivo de estar a la par de las consolas lanzadas.
- LG lanzó los primeros televisores en ofrecer soporte compatible con NVIDIA G-SYNC en la industria, el cual ha ido evolucionando. Hoy los televisores incluyen una frecuencia de cuadro más alta, VRR, ALLM y eARC; todas cumplen las especificaciones HDMI 2.1.
- Dentro de sus nuevas características ahora se permiten contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados.
- Además, hoy poseen HGiG, lo que significa que se ofrecen mejores gráficos de juego y que se adaptan a las especificaciones de la TV identificada.
3) Smart TV de base
- Ahora los televisores LG incorporan el sistema web OS 4.0 que permite entre sus características obtener acceso rápido y fácil a los servicios de streaming (Disney Plus, Netflix y Amazon Prime).
- De aquí en adelante se podrán reflejar en todos los televisores LG, sin excepción las pantallas de smartphone y tablet directamente.
4) Mayor variedad
- Gracias a la rápida adopción de tecnología, la fabricación y comercialización de estos televisores ya no significa un alto costo.
- Existe variedad en tamaño para todos los consumidores, las pantallas LED van desde las 48» hasta 70 pulgadas e incluso más.
- Dentro de las novedades, hoy en día existen pantallas que son capaces de enrollarse, como el LG SIGNATURE OLED TV R.
5) ThinQ
Todas las líneas y modelos de televisores LG incluyen el sistema de inteligencia artificial y control ThinQ, pero ¿Qué significa esto? que podrás conectar todos los dispositivos LG de tu hogar y manejarlos desde un teléfono.
El mundo de los televisores es cada vez más exigente, con tecnologías nuevas que van apareciendo y hay que estar actualizándose constantemente.
Nuestros televisores tienen un mínimo de estándar de calidad muy alto, a precios accesibles, y nuestra gama alta es de las más premiadas por la industria.
Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.