Con la proximidad de la Semana Santa, Lego lanza una línea especial para armar sets basados en los tradicionales huevos de chocolate.
Pensando en el próximo Domingo de Pascua, la marca tiene preparada una novedosa edición para que los niños y niñas puedan divertirse. Se trata de los nuevos set Conejo de Pascua y Huevo de Pascua, que ya están disponibles en Chile.
El primer set consta de 293 piezas y es una forma divertida de desear a los más pequeños de la casa unas felices fiestas de Pascua.
Contiene un adorable conejo sobre una escena que representa una verde pradera que viene acompañado de dos huevos personalizables. Este producto cuenta con cabeza y orejas articuladas y esconde una sorpresa.

Lego lanza una línea especial
Además, los fanáticos de la marca podrán disfrutar con un huevo de pascua construible, que contiene la figura de un pollo para crear con ladrillos y 24 elementos de vistosos colores para decorar.
Estos productos ya se pueden encontrar en el sitio oficial, como también en las diferentes tiendas oficiales a lo largo del país.
