La clásica marca LEGO celebra sus 90 años con un arcoíris de coloridas piezas. 15 minimodelos que recrean populares sets de diferentes épocas y ladrillos adicionales para construir.
Para celebrar su aniversario, se preguntaron cómo capturar la magia de estos años de juego creativo. Decidieron volver a sus archivos históricos. Seleccionaron algunos de los modelos más icónicos que han sido parte de su historia y han inspirado a millones de constructores a lo largo del mundo.
Así, tras fusionar emblemáticos modelos en una única experiencia surgió LEGO Classic 90 Años de Juego (11021). Un set que contiene un arcoíris de coloridas piezas. 15 recreaciones en formato minimodelo de simbólicos modelos de diferentes épocas. Además, ladrillos adicionales para construir con libertad, que ofrece la oportunidad de disfrutar de infinitas horas de diversión y nostalgia.

LEGO celebra sus 90 años: recuerdos y novedades
En su interior, podrán encontrar, por ejemplo, el castillo amarillo de 1978, que fue el primer castillo de la marca y unos de los primeros sets en incluir minifiguras de LEGO. También, el pato de 1932; el Portalápices Piña de 2020 y minimodelos de populares sets como por ejemplo el set El Secreto de la Esfinge de 1998.
A su vez, los fanáticos de LEGO Bionicle podrán recrear el set Tahu de 2001 y el Dragón Dorado LEGO Ninjago de 2013. Cada uno de los 15 minimodelos viene acompañado de una guía de construcción paso a paso en imágenes.
Los niños y adultos podrán construir todo lo que sean capaces de imaginar con este set de construcción de juguetes LEGO de 1100 piezas.