Una nueva actualización ha llegado al mundo de Legends of Runeterra con su nueva versión 2.16.0, la cual potencializa a muchos campeones y elimina otros errores.
Riot Games ha agregado durante las últimas semanas nuevas actualizaciones a varios de los juegos que ha lanzado y entre ellos está Legends of Runeterra. Ahora, han anunciado su versión 2.16.0, la cual cambia aspectos a campeones y corrige distintos errores que anteriormente afectaban a los usuarios.
Personalización
Las ilustraciones originales de los campeones Teemo y Fizz han logrado asaltar la tienda como forma de aspectos gratuitos. Estos ofrecen un paquete, el cual incluye 3 copias del campeón y su precio se mostrará como de 300 monedas si no se poseen 3 copias de los campeones.
Su costo también ca a reducirse a 0 monedas si el usuario tiene 3 copias del respectivo campeón. En cuanto a sus aspectos, Teemo Fundamentos y Fizz Marea Creciente son de arte alterno.
Otros temas
Hasta el lanzamiento de la versión a las 12 horas en México y Colombia o las 14 horas en Argentina y Chile del 22 de septiembre, el control del Volumen general cambia. Ahora ya no afectará el volumen del juego dentro de las computadores y otros controles van a funcionar de la manera correcta.
También se ha visto un cambio en las cápsulas adicionales de LA Bóveda semanal, por lo que ahora dan cartas de todas las expansiones. Esto implica que ya no se limitan a las de Fundamentos.
Corrección de errores
- Eliminaron un error en donde Golpe Absorbente no daba su mejora correctamente a los campeones aliados en cualquier parte cuando se usaba con Katarina.
- Ya hay un acumulo adecuado cuando el Arsenal se da a si mismo el Impacto por varias veces.
- Al momento de compartir las palabras clave, las acumulaciones de impacto se darán de una manera consistente.
- Hay un ajuste en el orden en que se reciben las mejoras al lanzar Hallazgo Fortuito.
- Corrigieron varios errores de diálogo que estaban dando líneas de voz incorrectas o inexistentes al jugar.
- El error en el que se filtraba de manera automática la colección al agregar una carta multiregión al mazo fue cambiado.
- La secuencia correcta de comandos en el tablero Puesto Fronterizo del Bandlebosque ya no evita que salga la flor especial supersecreta.
- Cambiaron errores visuales generales de interfaz y experiencia de usuario que hacen que el juego sea más claro.
