Dentro de las novedades de League of Legends, hay mejoras a algunos campeones que no tenían mucha participación, todo como preparación para Worlds.
El mundo competitivo está llegando a su cúspide anual con la cercanía de Worlds. Eso significa que los últimos meses del año se aproximan para poder recibir las grandes recompensas que el honor y sus habilidades en partidas clasificatorias les han valido.
Para esta versión 12.17 de League of Legends, algunos campeones tendrán cambios que buscarán estabilizar sus roles. Entre ellos, Hecarim, Maokai y Kassadin. Al mismo tiempo, Nami tendrá que se ha nivelado perdiendo una interacción clave con Electrocutar.
Dentro de las mejoras a campeones, figuran Camille, Ezreal, Graves, Hecarim, Kassadin, Maokai, Miss Fortune, Nocturne, Rell, Sett y Twisted Fate.

League of Legends: ajustes y correcciones
Entre los cambios a destacar, Cronómetro tendrá un costo de 750, dejando atrás los 650 que estuvo valiendo el último tiempo. Por consecuencia, ha subido también Ángel Guardián y el objeto favorito de magos y soportes; Reloj de Arena de Zhonya tendrá un valor más alto. Pero se compensará con un poder de habilidad y aceleración mayor.
En esta actualización de League of Legends, se verán potenciados campeones tales cómo: Gragas, Gwen, Lee Sin, Qiyana, Sylas y Zac, en su mayoría se deberá a una disminución en el Daño recibido. En paralelo, hay campeones que tienen gran potencia y tendrán un cierto castigo al daño infligido, siendo el caso de: Bel’Veth, LeBlanc, Nasus, Sona y Zed.
Se corrigieron varias traducciones faltantes en las descripciones de los hechizos de invocador ulternativos. En cuanto a desafíos, se añadió el Sistema de defensa global (se sugiere mantener un centinela de control en la jungla del enemigo durante más del 65% de la partida).