Entre las novedades de esta versión de League of Legends, hay ajustes a los dragones y al Heraldo de la Grieta, así como a los hechizos del invocador.
Riot Games presenta la versión 12.14 de League of Legends, que incluye varias actualizaciones centradas en la curación para llevar a los hipercuradores de LoL (y sus objetos) ante la justicia.
También se harán algunos ajustes a los dragones, al Dragón Ancestral y al Heraldo de la Grieta. Así como a algunas runas y hechizos de invocador. Por último, en esta versión se recibirá en la Grieta la segunda parte de las superheroínas de preparatoria favoritas de muchos, las Guardianas Estelares.
Las mejoras a campeones, involucran a Alistar, Jarvan IV, LeBlanc, Nocturne, Pantheon, Teemo y Varus. En tanto que los ajustes a campeones tienen a Gnar, Renata, Seraphine, Sivir, Yuumi, Zeri, Aatrox, Gangplank, Janna, Kayn y Wukong.

League of Legends: una serie de ajustes y cambios
Para aumentar la prioridad de los objetivos en el juego temprano, Riot Games aumentará la recompensa por matar dragones y Heraldos de la Grieta en el juego temprano. Las mejoras individuales de los dragones son actualmente de muy bajo impacto, ya que los jugadores les dan más prioridad debido a la amenaza del alma y menos por las mejoras individuales por sí mismas.
Se aumentarán los valores de las mejoras de cada uno de los dragones en aproximadamente un 50% (e incluso más en el caso de los Dragones de las Nubes). Además, se disminuirá el daño en general a cambio de una mayor resistencia para que los equipos tengan más tiempo para disputar los dragones en equipo coordinado.
De forma similar, aumenta el valor del Heraldo de la Grieta al hacer que Shelly otorgue oro local. También aumentará la cantidad de vida del segundo Heraldo para aumentar su valor y prioridad en relación con el primero, para que lo ignoren con menos frecuencia.
Finalmente, la versión 12.14 de League of Legends presenta nuevos Chromas, Ajustes a Sistema de Comportamiento, Libro de Hechizos Definitivo y Corrección de Errores, entre otros.
