Con sus particulares habilidades, defenderá la Grieta de las amenazas ancestrales en la versión 12.13 de League of Legends.
Nilah, una escaramuzadora cuerpo a cuerpo de la calle inferior, se potencia a sí misma y a sus aliados cuando se lanzan efectos positivos cerca de ella. Se convierte en el centro de atención cuando su equipo se une a ella para acabar con el equipo enemigo.
Es una guerrera ascética que ha jurado lealtad a una orden legendaria. Famosa por reutilizar el poder del ancestral demonio de la alegría, para solucionar problemas y poner fin a grandes males.
Lleva a cabo estrictos ritos y rituales para mantenerse conectada con ese demonio. Cuyo poder se manifiesta en forma de la brillante e incandescente agua del lago espiritual en el que está apresado.
Aunque se ha embarcado en una épica misión para encontrar a quienes confinaron a Viego dentro de las fronteras de su país, siente el inminente retorno de una amenaza todavía mayor y decide enfrentarse a los mitos del mundo antiguo como solo ella sabe.
League of Legends: habilidades de Nilah
Pasiva – Júbilo sin fin. Si Nilah asesta un último golpe a un súbdito, ella y el campeón aliado más cercano reciben un 50 % de la experiencia que, de otro modo, se perdería al compartir experiencia con aliados cercanos.
Q – Hoja sin forma. Pasiva: El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación.
Activa: Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de Nilah durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional.
W – Velo exultante. Desprende una niebla que la envuelve, lo que, brevemente, le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.
E – Estela. Se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Nilah puede acumular hasta dos cargas de Estela.
R – Apoteosis. Hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final.