Apoyando los avances educativos, la compañía SEVASA Technologics ha presentado un dispositivo llamado TeamMaker que es una pizarra de vidrio.
Advertisements
SEVASA Boards, proveniente de la compañía SEVASA Technologics, ha lanzado al mercado una nueva pizarra de vidrio novedosa y sobre todo resistente. Se trata de TeamMaker, la cual es catalogada como una solución perfecta para aquellos que trabajan en equipo y quieren una presentación más elegante.
Disponibilidades de uso y ubicaciones
- TeamMaker se encuentra disponible en tamaños que van desde 70 x 50 cm hasta 200 x 110 cm para que se pueda adaptar a cualquier espacio.
- En relación a sus características, es una superficie completamente blanca y mate que asegura la mejor calidad de la escritura en cuanto al contraste de colores. También puede ser usada como un proyector, por lo que es funcional y versátil dentro de un salón de clases o espacio de trabajo.
- Tiene una superficie antirreflejante que está hecha para disminuir los brillos o destellos que impiden que se vea lo escrito con claridad. De igual manera, disminuye la fatiga ocular y su vidrio tiene una estructura que permite proyectar las imágenes con una definición más alta.
Fácil de instalar
- Un punto no menor es saber cómo se puede instalar. No obstante, no es un problema debido que puede ser colocada en varias partes porque es una pizarra magnética.
- No hay problemas ni para retirarla, ni para colocarla, dado que gracias a su estructura en caso que se rompa, los pedazos se mantienen unidos.
Finalmente, hay que destacar que TeamMaker es una pizarra hecha para cumplir los estándares más altos de calidad y que cumple con las normativas medioambientales y sociolaborales de Europa, debido que es completamente reciclable y no necesita de mucha energía para su producción.