Luego de una larga espera los fanáticos de la serie policial de HBO, True Detective, ya pueden comenzar a contar los días para volver disfrutar de una nueva y emocionante temporada, ya que desde el canal han anunciado que el próximo 13 de enero de 2019 la serie vuelve a las pantallas en su tercera temporada.
Nuevamente de la mano de Nic Pizzolatto, esta tercera temporada contará la historia de Wayne Hayes (interpretado por Mahershala Ali), un policía estatal del noresta de Arkansas, quien está obsesionado por resolver un case de 1980 que involucra dos niños desaparecidos, en lo que se presume podría revelar algunos secretos del mismo protagonista.
Tal como se puede apreciar en el tráiler liberado por HBO, la serie vuelve a sus raíces con una atmósfera muy misteriosa y un caso lleno de oscurantismo. A su vez, la trama apunta a exponer varios secretos de sus personajes en la búsqueda de justicia, una aventura que desencadenará los demonios personales del protagonista en un ambiente de secretismo y violencia.
Rumores de cancelación
En 2014 la serie producida por Woody Harrelson y Matthew McConaughey tomó a todos por sorpresa con una historia fresca y grandes actuaciones. En una de sus fortalezas, pero en retrospectiva también uno de sus grandes desafíos, la serie intenta contar una historia de principio a fin con cada temporada.
Si bien muchos quedaron enamorados a primera vista de la pareja dispareja de detectives Rust Cohle y Marty Hart, con la segunda temporada tanto la historia como los personajes tomaron un rumbo totalmente distinto que no muchos estuvieron dispuestos a acompañar.
Aún con la participación de reconocidos actores como Rachel McAdams, Colin Farrell y Vince Vaughn, los resultados no estuvieron a la altura de la primera temporada, al punto que se rumoreaba que el canal daba por terminada la serie con aquella temporada.
Sin embargo, HBO apostará nuevamente por True Detective en esta tercera temporada con la esperanza de recapturar el interés de sus fanáticos.