El modelo Galaxy S21 Ultra cuenta con un teleobjetivo en sus cámaras traseras, que permite acercar imágenes hasta 100X. Es por ello que causa interés conocer sobre el trabajo que hay detrás de esto.
Advertisements
El móvil Galaxy S21 Ultra de Samsung está equipado con un teleobjetivo que se encuentra en el conjunto de sus cámaras traseras y tiene un acercamiento poderoso. Esto debido a que pueden acercar imágenes hasta 100X y lograr fotografías nítidas con una buena calidad.
Además, la cualidad de la imagen se mantiene en condiciones con poca luminosidad, esto gracias a la tecnología y funciones que a continuación se detallan.
Sistema dual de lentes teleobjetivos
- Este consta de dos lentes, donde uno posee un zoom óptico de 3X y otro de 10X que son los que componen la cámara teleobjetiva del Galaxy S21 Ultra.
- Cabe resaltar que este es el primer sistema de Zoom Dual-tele de la marca que da una calidad mejorada en cada toma.
- Por la nitidez de las fotografías, se pueden obtener imágenes que con otros dispositivos resulta complicado, ver objetos lejanos sólo con un móvil.
Space Zoom
- Aparte del zoom óptico que mejora la calidad, Samsung añadió la función Space Zoom. Esta cuenta con Inteligencia Artificial y puede unir varios fotogramas de la misma imagen en una sola foto.
- De esta manera la resolución de la foto sigue siendo la misma en un espacio con mucha luz o uno que carezca de la misma.

Zoom más estable
- El Galaxy S21 Ultra posee otra herramienta que es el «Bloqueo de Zoom» la cual se activa de manera automática al dar clic en la pantalla y minimizar el temblor. Este movimiento es muy común cuando se intenta tomar fotos a distancia, ya que el brazo suele ser inestable.
- Además, la Inteligencia Artificial ayuda a mantener el punto principal de la foto en el centro del encuadre, lo que aumenta la estabilización de la imagen digital y manda capturas más claras.