A través de una publicación en su página oficial, Capcom anunció la llegada del primer evento estacional de Monster Hunter: World. El festival de flores de primavera se realiza en la sala de reunión de Astera. Para participar acceder a Búsqueda Celestial durante una sesión online, donde encontrarás que el lugar ha sido decorado y sus personajes lucen atuendos especiales para la ocasión.
Además de las misiones exclusivas por la realización de este evento, Capcom ha traído de vuelta gran parte de las misiones anteriores, permitiendo que los jugadores nuevos o quienes no pudieron completarlas, puedan acceder a los materiales especiales que se otorgan en las respectivas campañas. Además, se introduce un viejo enemigo de la serie: el Devilijho.
Como parte del espíritu primaveral, las acostumbradas microtransacciones recibirán diversos descuentos que podrás encontrar en un barco especial amarrado en el puerto de Astera. Entre atuendos, gestos y otros artículos comprables, destacamos la pose de discoteca, la cual permite una visual bastante entretenida de compartir.
Monster Hunter: World está disponible en PlayStation 4, Xbox One y para computadores con Microsoft Windows a un valor de $44.990 CLP.
