La temporada navideña siempre está repleta de grandes videojuegos y, mientras algunos de ellos ya se han lanzado, en las próximas horas arribarán algunos títulos que parecen obligatorios para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí te destacamos algunos:
Super Smash Bros. Ultimate
Quienes conocen la saga de Super Smash Bros. quizá hayan exagerado ante de la posibilidad de un nuevo videojuego, sin embargo, este año Nintendo se hizo cargo de la E3 y todo parece apuntar a que Super Smash Bros. Ultimate estará a la altura de las expectativas a horas de su lanzamiento mañana 7 de diciembre.
Ultimate es una nueva entrada de esta saga, pero también se percibe como la mejor: contará con todos los luchadores vistos en la franquicia hasta la fecha, incluidos los anteriores y personajes de DLC, junto con los recién llegados como Splatoon Squid-Kids y Ridley de Metroid. Soportará los controladores de GameCube y también volverá a incluir el modo de 8 jugadores extra.
¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas nuestra descripción en la sección de Productos.
Comprar Super Smash Bros. Ultimate en Amazon
Fallout 76
Bethesda se saltó Fallout 5 y llegó hasta el 76, ¿eh? ¡Es broma! ?
De todos modos, el título deja bastante claro que esta nueva entrada no es una continuación del brillante Fallout 4, ni tampoco se trata del mismo tipo de juego.
A diferencia de las épicas campañas para un jugador de entradas pasadas, Fallout 76 es un asunto centrado en el multijugador, con todos los personajes en el mundo del juego controlados por otros humanos en línea.
La historia se desarrolla antes que los otros videojuegos de Fallout y se enfoca en la supervivencia, el combate en equipo y la construcción de bases. Es un gran salto de la amada fórmula, pero es de esperar que Fallout 76 encuentre nuevas formas divertidas de jugar con la premisa post-apocalíptica.
Katamari Damacy REROLL
- ¿Katamari Damacy? Increíble.
- ¿El buque insignia de Nintendo? También impresionante.
- ¿Poniendo a ambos juntos? Yesssssssss.
En lo que casi se garantiza que será una pareja perfecta, Bandai Namco está transfiriendo el juego original y extravagante de PlayStation 2 a Switch con opciones de control adicionales y algunos nips y tucks.
Como siempre, este clásico de culto –cuyo lanzamiento será mañana– consiste en hacer rodar una bola de basura que gradualmente crece y crece a medida que enrolla alimentos, muebles, animales, personas e incluso edificios.