La escuadra del rinoceronte sorprendió al llevarse 2 victorias este fin de semana en la de la Liga Movistar Latinoamérica, alejándose de el fondo de la tabla demostrando una mejora en el juego en equipo, la victoria que más llamó la atención fue sobre Gillette Infinity Esports, quienes se enredan en el medio de la tabla.
La segunda super semana de la Liga Movistar Latinoamérica dejó grandes sorpresas, por un lado Isurus sigue firme y parece que no hay equipo capaz de hacerle frente, cerrando esta cuarta semana con un impresionante 10-0 en su marcador. Por otro lado, Kaos Latin Gamer sorprendió ganando 2 de sus 3 partidas y quedó en igualdad de puntos con Pixel Esports Club.
Día sábado
La primera partida de la cuarta semana se dio entre Rainbow7 e Isurus Gaming, la escuadra del tiburón se impuso al equipo del arcoiris con un Buggax que demostró un gran nivel con su Vladimir y la presencia global de un Twisted Fate en manos de Seiya.
El segundo encuentro entre Xten Esports y Furious Gaming estuvo marcada por la presencia del nuevo tirador de Furious, Bvoy, quien con su Lucian demostró que está a un gran nivel, la escuadra de la calavera se llevó la victoria con un Josedeodo apareciendo en los momentos precisos con su Lee sin para descolocar a Sky.
El tercer enfrentamiento se dio entre Pixel Esports Club y All Knights, la escuadra de los caballeros se llevó el triunfo con un Rumble en manos de Parang que se volvió incontrolable para Pixel.
La cuarta partida confrontó a Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers, la escuadra del tiburón volvió a mostrar su nivel, el Ezreal de Warangelus junto a la Yummi de Slow demostraron la sincronía que tiene su botlane y una gran cantidad de daño, Seiya con su Vladimir buscó descolocar y dejar objetivos listos para que Buggax con su Pyke solo tuviera que ejecutar con su definitiva “De lo profundo”.
La quinta partida enfrentó a Xten Esports en contra de All Knights, la escuadra de los caballeros volvió a demostrar que están jugando a un buen nivel, con buenas rotaciones y un buen trabajo en equipo se llevaron el triunfo, un Zeicro que con su Xayah castigó cada mal posicionamiento de la escuadra de Pixel.
La última partida del día sábado estuvo a cargo de Gillette Infinity Esports y Kaos Latin Gamers, quienes dieron la sorpresa venciendo a la escuadra del infinito con un Nipphu que con su Rumble les causó más de un problema a los jugadores de Infinity, y un Zelt que mostró un Sylas muy peligroso.
Liga Movistar: día domingo
La primera partida del domingo enfrentó a All Knights en contra de Rainbow7, la escuadra de los caballeros se perfila como el posible equipo que le haga frente al invicto Isurus, nuevamente Parang destacó en el carril superior con un Aatrox que complicó a Acce y su Gnar, y las iniciaciones de un Newbie con su Rakan, quien estuvo atento a cada movimiento de la escuadra del arcoiris.
Entrevista a Blossom
La segunda partida del día se dio entre Kaos Latin Gamer y Pixel Esports Club, la escuadra del rinoceronte llegó con el envión de haber ganado la última partida del sábado y como si fuera una estampida vencieron a Pixel, con un estilo muy agresivo y con algunos errores en algunos puntos de la partida lograron llevarse la victoria con un Nipphu que con su Rumble realizó jugadas Brillantes y con mucho logró controlar cualquier iniciación de Pixel.
Entrevista a Nipphu
El tercer encuentro enfrentó a Rainbow7 en contra de Furious Gaming, la escuadra de la calavera mostró una botlane muy agresiva con un Lucian en manos de Bvoy, y una Leona en manos de Shadow, poco y nada pudieron hacer Nobody y Genthix ante la presión y hostigamiento, finalmente Furious Gaming se llevó la victoria con un Bvoy con mucho daño y el control de masas que les daba una Leona y una Sejuani. Por otro lado Rainbow7 cerró la semana sin conocer la victoria.
Entrevista Bvoy
El cuarto enfrentamiento se dio entre Pixel Esports Club y Gillette Infinity Esports, la escuadra del infinito volvió al triunfo, dejando algunas dudas. Cotopaco con su Twisted Fate, y esa presión global, junto a un SolidSnake que jugó un Trundle de muy buena manera lograron cerrar la partida, mientras que Pixel cerró una semana sin ganar una sola partida.
Entrevista Ukkyr
El quinto enfrentamiento fue entre Furious Gaming e Isurus Gaming, el tiburón volvió a morder en la grieta y jugando a que Bvoy no se sintiera cómodo lograron llevarse el triunfo, una escuadra que está jugando muy bien tanto a nivel individual como colectivo, vimos a una Buggax que con un Gangplank le ganó el 1 versus 1 en más de una ocasión a la Neeko de Aloned, pero quien destacó en esta partida fue el Thresh de Slow, quién no dejó jugar cómodo al tirador coreano de Furious, controlando.
Entrevista a Yeti
La última partida de la super semana la animaron Gillette Infinity Esports y Xten Esports, la novedad de la partida fue una Lulu en manos de Cotopaco en el carril central, y una Yummi en manos de Arce. La victoria se la llevó al escuadra de Xten con buenas peleas en el equipo y un Sky que con su Azir y su “División imperial” complicó a la escuadra del infinito, quienes cerraron esta semana con solo 1 victoria.
Entrevista a SolidSnake
La cuarta semana de la Liga Movistar Latinoamérica dejó a Isurus Gaming puntero indiscutido sin perder una sola partida, All Knights con paso firme como único escolta del tiburón y KLG como la gran sorpresa logrando llevarse 2 triunfos demostrando que no están muertos y quieren competir por el campeonato. Por otro lado, Rainbow7, Pixel Esports Club y Gillette Infinty Esports, fueron los grandes perdedores de esta segunda super semana. La escuadra del arcoiris y Pixel no lograron rescatar un solo punto, mientras que la escuadra del infinito está lejos del nivel que venían mostrando, estancándose así en la parte media de la tabla.
Si quieres ver más de la Liga Movistar Latinoamérica haz click aquí.
Para más eSports presiona aquí.