Con más de una década como sociedad, Kaspersky y Ferrari anunciaron una nueva alianza que los une en la Serie Mundial de eSports.
Desde 2010 que existe la unión entre la empresa de ciberseguridad y la escudería de Fórmula 1, combinando tecnología, innovación y trabajo en equipo.
«También estoy emocionado de que ampliemos nuestra asociación para extenderla al eGaming, una de las industrias en línea de más rápido crecimiento en la actualidad», manifestó Eugene Kaspersky, director ejecutivo de Kaspersky.
Kaspersky y Ferrari: una nueva colaboración
Como parte de esta asociación, Kaspersky también se convirtió en socio oficial del equipo FDA eSports, establecido por Ferrari en 2019 para competir en la Fórmula Uno eSports Series.
Esta competencia involucra a jóvenes talentos, como también a los eDrivers más rápidos del mundo: Brendon Leigh, David Tonizza y Domenico Lovece.
La insignia de Kaspersky aparecerá en la indumentaria de los pilotos del equipo Ferrari eSports, de igual manera en las instalaciones de la escudería en Maranello.
Este acuerdo también incluye la colocación del logotipo de la compañía en los autos de carreras que participan en la categoría F1 eSports Series.
«Estamos contentos de que nuestra colaboración se haya extendido a los eSports, que está creciendo rápidamente y es vital cuando se trata de promover el automovilismo entre un público más amplio y joven», comentó Mattia Binotto, gerente general y director del equipo de Scuderia Ferrari.