Con el uso y avances en tecnología se han buscado implementar mejoras en seguridad, como es el caso de Kaspersky Password Manager, que mejora el control en contraseñas.
La compañía dedicada a la seguridad informática Kaspersky, anuncia la disponibilidad de su nueva versión Kaspersky Password Manager. Esta cuenta con avances que mejoran la efectividad en claves para poder proteger mejor la información de los usuarios.
Este avance es importante para la empresa y el mundo tecnológico, ya que muchos datos personales se encuentran de manera digital. Además, durante los últimos años se han visto ataques en ciberseguridad que han afectado a las personas y negocios.
Mejoras para Windows
- Para que la experiencia de uso en el Kaspersky Password Manager sea fácil, se implementó un tablero de control con consejos prácticos. También mejoró la navegación a través de la bóveda con pestañas que apoyan a los usuarios teniendo las entradas más usadas en un alcance más cercano.
- Administrar la seguridad de las contraseñas es más fácil por el conjunto de contraseñas de acuerdo a su fuerza usando íconos de estado. Su nueva función «Barra del estado de seguridad de las contraseñas complementa la seguridad y permite a los usuarios hacer una configuración manual.
Actualizaciones de Mac
- Los usuarios de Mac ya pueden usar esta herramienta en Apple M1, y los beneficia porque esta versión actualizada es más fácil de usar y tiene una apariencia mejor.
- Si utilizan Safari, también se pueden copiar los números de sus tarjetas, direcciones y datos de inicio de sesión directamente desde el navegador.
Mejoras para la versión de iOS
- Kaspersky también amplió las opciones para trabajar con documentos y ya pueden escanearlos e importarlos rápidamente. Los usuarios ya pueden combinar varias digitalizaciones en un PDF para conservar sus documentos de manera rápida y segura.
Nuevas funciones para Android
- Kaspersky Password Manager es compatible con 10 navegadores distintos para autocompletar datos y verificar si sus credenciales han sido expuestas.
- El tiempo de prueba de 14 días para la suscripción anual ya está disponible para clientes de Android e iOS.
La información de los usuarios y las contraseñas son los datos más buscados por los ciberdelincuentes, por lo que es importantes darles más seguridad y atención.