Luego de varias semanas de declaraciones y evidencias, Johnny Depp y Amber Heard ya tienen una resolución de su pelea. Los resultados fueron a favor de Johnny pero en Player 8 te mostraremos que pasará luego de esto.
Luego de la demanda impuesta por Johnny Depp a Amber Heard por difamación, ya tenemos una resolución de este problema. Como la mayor parte del público lo esperábamos, los resultados fueron a favor de Depp, ya que el trabajo realizado por sus abogados durante el juicio fue impecable.
Y a pesar de que esta pelea parece haber terminado ante el ojo público, realmente hay varias consecuencias que se deben llevar a cabo según la ley y presión social. En Player 8 te mostramos todo lo que debes saber de lo que ocurrirá después del juicio.
Las consecuencias legales
En el caso especial de Amber, pese a ser demandada por $50 millones de dólares –cifra que estimó la parte acusadora como las pérdidas económicas de Johnny por los proyectos perdidos debido a la difamación–, el veredicto obliga a Heard a pagar 15 millones de dólares en compensación a Depp.
Además, este podría no ser el fin de las acciones judiciales. Pues existe la posibilidad de que se vuelva a abrir el caso de Johnny Depp contra el diario The Sun, ya que en una publicación se la acusó de «golpeador de esposas».
El juicio ante el público
Desde antes que comenzaran las acciones legales, el público ya había elegido a un «ganador» de dicho juicio. Como lo mencionamos anteriormente, Johnny Depp fue el favorito de las personas por distintos motivos, entre ellos el comportamiento que mostró y las pruebas existentes que deslegitimaban las acusaciones de su exesposa.
Esto, pese a favorecer a la reputación del actor, ha perjudicado duramente a las personas encargadas de proyectos como el de Piratas del Caribe o Animales Fantásticos. Hay que recordar que, tras las denuncias de Amber, Depp fue vetado de diversos proyectos poniendo en duda el futuro de su carrera como actor.
Tras hacerse públicas la jornadas del juicio –con emisiones en directo a través de redes sociales–, Johnny continuó recibiendo apoyo y cariño, todo lo contrario a Amber que incluso ha recibido amenazas de muerte. Las personas la han juzgado duramente por redes sociales, en eventos a los que ella asiste y también se ha visto reflejado en campañas de odio emitidas hacia ella.
Lo que sigue en sus carreras
Después de estos resultados, tenemos un pensamiento bastante aproximado a lo que pasará con la carrera de ambos actores. Iniciando con el ganador del juicio, Johnny Depp seguramente va a aumentar su popularidad y requerimiento en diversos proyectos aunque depende él.
Por otra parte, Amber tiene la enorme posibilidad de ser retirada por completo del proyecto Aquaman y en general algo de DC Comics. También se notará una baja extrema en su popularidad y solicitud en trabajos debido a las controversias en su entorno.
Independientemente de los resultados otorgados, ambas personas merecen ser tratadas con respeto, ya que la ley ya se encargó de dar consecuencias a sus actos.
