El arte del cine ha evolucionado con los años y JCA CINEMES con casi 100 años de experiencia, se la juega por hacer una renovación que se adapte a la nueva audiencia.
Advertisements
El cine se ha transformado a lo largo de los años y las empresas con gran antigüedad se han visto en la obligatoriedad de seguir las tendencias. Este cambio digital implica usar la tecnología a su favor para poder empatizar con sus clientes y continuar siendo una opción en el mercado.
Casi 100 años de historia
- JCA CINEMES es una empresa que tiene casi 100 años de experiencia y ha tenido fijos su objetivos y visión del futuro.
- Este negocio familiar se ha formado a lo largo de cuatro generaciones y las mujeres jóvenes son quienes lideran su futuro, dado que se han sabido mantener y adaptar.
- Con esta renovación y posicionamiento dentro del mercado fue muy importante, especialmente después de la pandemia, por la pausa de los cines. No obstante, luego de mucho esfuerzo JCA lo logró y aprovechó este tiempo para transformar su proyecto de manera digital con eMascaró.
eMascaró
- La empresa tenía el objetivo de ser diferente e innovadora, de tal manera que fuera llamativa a su público. De esta manera se lograría la transformación digital en el mundo del entretenimiento y específicamente del cine.
- aMascaró hizo un cambio a la marca para crear un proyecto digital que incorporara las últimas tendencias en creatividad y tecnología. Esto por medio de una experiencia de usuario que se adapta a distintas variantes de interacción y dispositivos móviles.
Todo desde un móvil
- Con esta actualización, el usuario puede ver todo lo que necesita sobre el cine desde un smartphone, lo que facilita su uso y consumo.
- Entre los datos que se pueden ver está:
- La cartelera de cine
- Consulta de ficha avanzada.
- Recomendaciones.
- Sistema de favoritos.
- Venta de entradas.
Gracias a esto se mantiene unida la cultura y el sistema digital que mantiene vigentes a estas empresas que con el tiempo pueden perder popularidad.