Incursionando dentro del mundo gamer, JBL presenta los nuevos headsets Quantum 350 Wireless y sus principales características.
El mundo del gaming no sólo suma cada vez más adeptos, sino que, además, se vuelve más profesional. Por eso, la marca lanzó los Quantum 350 Wireless, ampliando la familia de productos pensados para gamers.
Estos headsets inalámbricos cuentan con un micrófono de asta desmontable y están diseñados especialmente para jugar en PC.

JBL presenta: características de sus nuevos audífonos
Entre las novedosas características, se destaca su conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GH. Permite a los jugadores contar con total libertad de movimiento y sin caídas de audio en medio de sus partidas.
Además, gracias a QuantumSOUND y sus amplificadores de 40mm, los Quantum 350 Wireless, sumergirán por completo en el juego, disfrutando de la máxima ventaja competitiva.
El micrófono de asta con enfoque de voz direccional desmontable permite una conexión clara con el resto del equipo, incluso en los entornos más ruidosos. Y cuenta con un botón que permite silenciarlo cada vez que lo necesites.
La autonomía de hasta 22 horas de batería ofrece un excelente sonido JBL incluso en las sesiones más largas.
Los Quantum 350 Wireless cuentan también con la certificación para la aplicación de chat entre gamers más popular del mundo, DISCORD. Además, se puede utilizar en videollamadas en contexto de trabajo, clases o en una reunión virtual con amigos.
