Con la cercanía de la noche de brujas, JBL celebra Halloween ofreciendo una serie de parlantes especiales para la fecha.
Prepararse para Halloween no solo implica la vestimenta, sino que organizar la fiesta que se hace con amigos y familiares después de salir a buscar los dulces o hacer las travesuras. Por lo mismo, JBL recomienda sus mejores equipos de audio para una celebración de miedo.
El Party Box 710 es el alma de cualquier celebración. Este equipo no corre riesgos ya que es a prueba de salpicaduras, con un exclusivo y colorido espectáculo de luces sincronizado. Los controles minimalistas e intuitivos del panel superior y la aplicación PartyBox permiten crear experiencias musicales y visuales de alto nivel.
Con el Party Box 310 hay un contundente sonido, además de una deslumbrante iluminación y potencia y una batería, cuya duración llega a 18 horas.
El Party Box 110 posee un amplificador de bajos, entregando potente y auténtico sonido. Además, se puede utilizar la aplicación PartyBox para tener un control total mientras suena la música de forma inalámbrica.

JBL celebra Halloween con múltiples parlantes
Party Box Encore Essential es altavoz portátil, tiene un sonido auténtico para que escuches las mejores canciones. Tiene hasta 6 horas de duración de la batería y una clasificación IPX4 resistente a las salpicaduras de agua, proporcionando comodidad en cualquier clima o ambiente.
Con graves profundos, es posible incluso emparejar dos altavoces JBL con la tecnología True Wireless Stereo (TWS) para obtener un sonido estéreo y hacer que el volumen de la fiesta sea aún más alto y atrevido.
Con Xtreme 3 se obtiene un sonido potente en cualquier lugar. La música también es el alma de Halloween y el altavoz Bluetooth portátil JBL Xtreme 3 proporciona sin esfuerzo el auténtico sonido JBL.
Cuatro drivers y dos potentes radiadores de bajos JBL, aseguran un sonido atrapante. Y con PartyBoost se conectan múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost para elevar la fiesta al siguiente nivel.