La escuadra del tiburón es el puntero indiscutido de la Liga Movistar Latinoamérica tras terminar la segunda semana. Demostrando que están preparados para enfrentar a quién sea.
El término de la segunda semana de la Liga Movistar Latinoamérica dejó a Isurus Gaming como el único puntero tras el traspié de Gillette Infinity Esports ante Rainbow7, por otro lado, se agudizó más la crisis en Furious Gaming y Kaos Latin Gamers (KLG), quienes se hunden en el fondo de la tabla con solo 1 victoria.
El día sábado Isurus abría la fecha ante Pixel Esports Club, quienes poco y nada pudieron hacer ante una composición de funneling, con una Taliyah en manos de Seiya que se volvió imparable.
La segunda partida enfrentó a All Knights en contra de Furious Gaming, los caballeros se llevaron la victoria tras casi 44 minutos de partida, un Furious que no buscó enfrentamientos en juego temprano les terminó costando un Ryze y una Kai’sa con mucho daño, y la participación de Newbie con su Thresh controlando la visión en la jungla de Furious.
El tercer encuentro enfrentó a XTEN Esports contra Kaos Latin Gamers, la escuadra del rinoceronte se llevó su primera victoria en el clausura tras una gran actuación de Zelt y su Camille en el carril central, y también por los errores o malas decisiones del jungla de XTEN, Blossom y su Skarner.
La última partida del día sábado enfrentó a Gillette Infinity Esports ante Rainbow7, la escuadra del infinito propuso un funneling con una Leona en manos de Solidsnake y un Corki por parte de Cotopaco, pero fue bien contrarrestado por Rainbow7, logrando así su primera victoria.
Ver esta publicación en Instagram
Isurus continúa su racha
El día domingo XTEN Esports y Pixel Esports Club dieron en el vamos al segundo día de la segunda semana, un duelo en medio de la tabla, la partida estuvo marcada por la presencia de la primera Yummi -campeón que estaba con 100% de ban– en manos de Shmebu, y la respuesta de XTEN con una botlane compuesta por Sona y Tahm Kench, la partida se volcó a favor de XTEN gracias a la gran actuación de su Toplaner, Mantarraya, y su Jax, quien fue fundamental en el Split Push y en las teamfights flanqueando e incomodando a los carrys de Pixel.
El segundo encuentro enfrentó a Furious Gaming en contra de Gillette Infinity Esports, quienes se llevaron la victoria con una Xayah brillante en manos de Renyu y una Morgana con aumento glacial por parte de Cotopaco, para frenar a la Leblanc de EMP, agudizando así la crisis de Furious quienes se hunden en el fondo de la tabla.
La tercera partida fue -hasta ese momento- duelo de colistas, Kaos Latin Gamers frente a Rainbow7, R7 se impuso sobre KLG con un Acce que jugó una brillante partida con una Camille ante un Nipphu que no se sintió del todo cómodo con un Ryze, dejando así a KLG en el fondo de la tabla junto a Furious y a Rainbow7 mejorando su juego y ganando confianza.
Finalmente se cerró la fecha con el duelo entre Isurus Gaming y All Knights, la escuadra del tiburón volvió a demostrar que está en gran momento y que al parecer no hay nadie que pueda pararlos, un Warangelus que se soltó y con una Xayah castigó cada error de All Knights, además de un Seiya que con su Irelia volvió a demostrar que está a un gran nivel.
La segunda semana de la Liga Movistar Latinoamérica cerró dejando a Isurus como puntero indiscutido y a Rainbow7 como grandes ganadores, la escuadra de R7 se repuso luego de la primera semana logrando llevarse 2 victorias, por otro lado, Furious Gaming y Kaos Latin Gamers aún no encuentran el rumbo y cierran la semana en el fondo de la tabla.