Con la llegada del verano, Huawei cuenta con una gran variedad de productos certificados para soportar situaciones típicas de la época.
La marca ha incluido en sus dispositivos certificaciones que aseguran su resistencia a condiciones típicas del verano, como por ejemplo las salpicaduras de una piscina, la arena de la playa o incluso el sudor de una sesión de deporte bajo el sol.
A estas certificaciones, se les conocen como IP, las cuales tienen como tarea principal proteger los dispositivos contra el agua y el polvo. Estas letras siempre se acompañan de dos números, donde el primero determina la protección ante objetos sólidos y el polvo, y el segundo contra el ingreso de líquidos. La protección contra el polvo se mide en una escala del 1 al 6, mientras que la de los líquidos tiene una escala de 1 a 9; mientras mayor sea el número, mejor será la protección del dispositivo.
Los mejores audífonos diseñados por la marca, los Huawei Freebuds Pro 2, son una excelente opción para escuchar música en pleno descanso. Esto, se debe a que logran reproducir bajos profundos y vibrantes sin opacar otros sonidos. Para que sus usuarios disfruten con gran detalle cada instrumento de su estilo de música.
De igual forma, el Huawei Sound Joy no se puede quedar fuera, ya que posee una certificación IP67, por lo que es resistente al agua, a las salpicaduras y al polvo para un uso típico. Además, permanece protegido hasta un metro bajo el agua, lo que lo convierte en un excelente compañero de aventuras, que aguanta condiciones meteorológicas adversas.

Huawei: smartphones a prueba de todo
El smartphone es probablemente el dispositivo más utilizado durante las vacaciones, por eso es necesario que sea resistente ante todas las condiciones del verano. Por suerte, equipos como el Huawei P50 incluyen la certificación IP68. Es decir es capaz de soportar sumergido a una profundidad de 1,5 metros por 30 minutos.
En tanto, el Huawei Watch Fit 2 tiene incorporado el exclusivo programa Huawei TruSeen 5.0, que analiza con parámetros científicos cada entrenamiento. Otro reloj de la marca ideal para realizar nuevas actividades durante el verano es el Huawei Watch GT 3 Pro, ya que también posee la clasificación 5ATM y protección IP68.
Y en caso de requerir un equipo para ir de viaje, el Huawei MateBook D15 es uno de los dispositivos más recomendados en este caso. Su diseño delgado y contorneado de 16,9 mm de grosor, su pantalla Full View de 16.9 pulgada. Su peso de solo 1,56 kg, lo convierten en uno de los notebooks más apetecidos por los usuarios.