La nueva línea Victus debuta con una poderosa laptop HP de 16 pulgadas. Mezcla su esencia con las mejores características para los jugadores que buscan una experiencia accesible e inolvidable.
El mundo del gaming es tan diverso como sus jugadores. Ya que en él encontramos desde aquellos que quieren convertirse en verdaderos profesionales de los Esports, hasta aquellos que buscan entrar de una forma accesible sin perder de vista las características necesarias para disfrutar sus títulos favoritos.
Ante este panorama, HP presenta su nueva línea Victus con una poderosa laptop de 16 pulgadas. Fue construida con el ADN de OMEN by HP y la potencia única que ofrecen los procesadores Intel Core.
Victus tiene como objetivo introducir a jugadores nuevos al mundo del PC gaming, con un equipo mucho más accesible que sus hermanos mayores. Sin descuidar el aspecto técnico necesario para lograr el máximo desempeño en las sesiones de juego.

HP presenta su nueva línea
Para aquellos jugadores que buscan tener el máximo control sobre los ajustes de sus equipos, la Victus incluye OMEN Gaming Hub. Plataforma en la que podrán tener acceso a datos vitales del sistema para una ejecución óptima de los juegos y control manual del rendimiento de desempeño del GPU y CPU.
De igual manera, OMEN Gaming Hub cuenta con servicios que mejorarán la calidad de juego de los usuarios como: entrenamiento para recomendar las mejores jugadas de LOL con base en el perfil del gamer y maximizar su rendimiento.
“Estamos muy contentos de ver crecer nuestra familia gamer con un equipo portátil y de características robustas que cumpla con las exigencias y necesidades de los jugadores actuales”, dijo Felipe Kattan, PS marketing manager para HP Cono Sur.
