El mundo de Game of Thrones no está muerto y luego de varias semanas llega House of the Dragon, un spin off que nos presenta a la casa Targaryen. Quédate y descubre cómo fue el gran estreno y lo más impactante del primer episodio.
Después de que HBO Max, la plataforma de HBO nos confirmara que existiría un spin off de la casa Targaryen, muchos fanáticos de Got corrieron a contratar el servicio. Esta serie que consta de un total de 10 episodios, es de las más aclamadas y esperadas del momento y se debe a distintas razones.
Para empezar, se trata de una de las familias más fuertes en todos los 7 reinos y desde el inicio se nos mostraba que era amada y odiada por muchos. También, se le añadió mucho misterio, ya que durante todas las 8 temporadas de Game of Thrones, solamente conocimos oficialmente a 4 Targaryen, que eran Jon, Daenerys, el hermano loco de Daenerys y el maestre de la guardia nocturna.
Cabe resaltar que la historia de una familia que logró dominar los 7 reinos gracias a dragones es una muy interesante. Principalmente podremos encontrar poder, ambición, estrategias y un poco de locura, que parece ser era parte de la herencia de esta familia.
Lo más llamativo del primer episodio
Lo que más esperábamos todos era conocer un poco más de la historia de estos personas y cómo es que realmente iniciaron estos conflictos que sabemos que terminaron en guerra. Como siempre, nos explican que el poder y la ambición son dos factores peligrosos, pero la verdadera perdición de los Targaryen es otro Targaryen.
Los gráficos como siempre fueron increíbles y al menos en este primer episodio ya pudimos ver a uno de los dragones que se caracteriza por su piel amarilla. Otro factor que sorprendió para bien fue que la línea de la serie no perdió por completo lo que es Game of Thrones, ya que esa esencia es la favorita de muchos.
Alerta, hay spoilers
Si no has visto el capítulo, detente, a continuación hablaremos un poco sobre el capítulo y detalles más profundos que pueden ser considerados spoilers. Para empezar, conocimos a los personajes y la personalidad que cada uno tiene, pero sobre todo resaltaron dos.
Los personajes más llamativos fueron Daemon y Rhaenyra, ambos tienen la conexión familiar de ser tío y sobrina, pero eventualmente se siente una tensión distinta entre ellos. Cabe resaltar que parte de esta tensión se debe a que ambos tienen personalidades muy dominantes y su carácter es fuerte.
Pero, Daemon tiene una ambición muy fuerte al poder que incluso lo supera al hacer comentarios inapropiados sobre la muerte de su sobrino, que nació y al poco tiempo falleció. Recordemos que su falta de respeto fue dentro de un burdel al hacer un brindis y llamarlo «el heredero por un día».
Lo que se espera en el siguiente episodio
Aunque aún faltan varios días para poder ver el siguiente episodio, ya tenemos una primicia de lo que estaremos viendo. Para empezar, conoceremos la reacción de distintas casas al Rhaenyra ser nombrada la oficial heredera al trono de hierro.
Además, se deja sobre la mesa el saber si el papá de Rhaenyra caerá ante las indeseadas insinuaciones de la dama de compañía de su hija. También se espera que House of the Dragon profundice más el gran tema de los dragones y la relación de Daemon con la corona.
Finalmente, el gran secreto rebelado es que la familia Targaryen por herencia ya conocía la profecía de los caminantes blancos, sólo que era un secreto que debían pasar de rey a rey.
No te pierdas nuestras publicaciones para estar al día de esta poderosa y ardiente familia de House of the Dragon.