La compañía anuncia la llegada a Chile de Honor 50, el cual cuenta con características que posicionan al smartphone como uno de la siguiente generación.
Este es el primer smartphone que lanzó la compañía tras su independencia, el cual cuenta además con los servicios de Google Mobile Services (GMS) y la plataforma móvil Snapdrago 778G 5G de Qualcomm.
Además de su atractivo diseño y cámara de video, «tiene una serie de impresionantes innovaciones, que han sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D)», declaró el CEO de Honor Device Co., Ltd., George Zhao.
Por su parte, la Marketing & PR Manager en Chile, Andrea Molina, comentó: «decidimos traer este destacado producto y marcar un gran primer hito en nuestro país».
La alianza estratégica con Qualcomm dio como primer resultado este smartphone. Cuenta con los beneficios de ambas marcas, equipado para funcionar fluidamente ahora y a futuro con el 5G.

Honor 50: características claves
- Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G: cuenta con cuatro potentes núcleos Cortex-A78 y una velocidad de reloj máxima de 2.4 GHz. Este procesador mejora el rendimiento en un 45% y la potencia de procesamiento de Inteligencia Artificial en un 123%.
- GPU Turbo X: es una tecnología exclusiva de aceleración de gráficos. Ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos y optimiza el consumo de energía.
- Frecuencia de actualización dinámica e inteligente: el smartphone soporta una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, que lo vuelve rápido.
- Batería de 4.300 mAh y la tecnología de carga más rápida de su categoría: con un diseño de doble circuito de una sola celda en su batería, puede soportar un día entero de uso ininterrumpido. Y para recargar, la tecnología SuperCharge hará posible conseguir del 3% al 70% de energía en 20 minutos.
- Multi-Video: cuenta con seis modos de grabación, ofreciendo así más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas.
Este dispositivo contará con Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store. Es compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen.