La expansión de Grid Legends invita a tomar el control de Miami, seguir el épico viaje de Nathan McKane y ser testigo del Ascenso de Ravenwest.
Codemasters y Electronic Arts lanzaron el Rise of Ravenwest, una nueva expansión basada en historia para Grid Legends. La actualización presenta la historia de Ravenwest, el equipo más infame de la Serie Mundial GRID. Revela cómo construyeron su escandalosa reputación a través de 11 nuevas experiencias de historia temáticas. Los jugadores también recibirán cuatro nuevos poderosos y clásicos coches mientras aceleran por pistas actualizadas, incluyendo la soleada y traicionera ciudad de Miami.
La tercera expansión de la serie se centra en el piloto estrella de Ravenwest Motorsports, Nathan McKane, uno de los personajes principales del modo historia Driven to Glory. Esta embarca a los jugadores en un épico viaje que comienza con el inicio de Ravenwest, seguido de los eventos que llevaron al equipo al estrellato y a ser cinco veces campeón en el Campeonato de la Serie Mundial GRID.
Grid Legends: los autos que vienen en la actualización
Los cuatro nuevos vehículos que se incorporan a la ecléctica lista incluye algunos de los autos más icónicos y de culto, como el BMW 320 Turbo group 5, el Ford Mustang ‘67 Fastback, el Chevrolet ‘67 el Corvette C2 y el Chrysler ‘71 Roadrunner GT. Ayudarán a representar la evolución y el trasfondo de Ravenwest.
Además de cuatro nuevas variantes de diseño para la pista de Miami, también se añadieron rampas y Boost zones a las rutas existentes. En este paquete también están disponibles tres nuevos eventos de carrera patrocinados. Y una gran cantidad de iconos, liveries y banners para uso dentro del juego.
«Compitiendo constantemente con un chip en su hombro. Navegando por las expectativas familiares y las críticas de los medios. Este nuevo DLC nos da la oportunidad de explorar la historia detrás del antagonista de la serie», dijo Paul Lovell, Diseñador Senior de Games en Codemasters.