El modelo fēnix 7 de Garmin llega con una linterna multi-LED integrada, una nueva pantalla táctil, características de entrenamiento avanzadas y una batería con carga solar más duradera.
El nuevo fēnix 7 se destaca por la nueva pantalla táctil, combinada con una interfaz de cinco botones integrados en una resistente carcasa.
También incluye innovadoras funciones de entrenamiento, así como posicionamiento multibanda y mapas topográficos multi zona.
Junto con todo eso, una avanzada tecnología de carga solar, la cual permite una mayor duración de la batería. Se proyecta hasta cinco semanas en modo smartwatch1 y hasta cinco días en modo GPS2.
Garmin llega con más herramientas deportivas
- Stamina: esta herramienta permite a los atletas controlar y hacer un seguimiento de los niveles de esfuerzo durante una actividad de carrera o de ciclismo.
- Predictor de carrera visual: considera el historial de carreras y la forma física general del usuario. Esto ayuda a proporcionar estimaciones de la carrera y perspectivas sobre la evolución de su entrenamiento.
- Asesor de tiempo de recuperación: tiene en cuenta la intensidad del entrenamiento y otros factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño para hacer una estimación del número de horas de descanso requeridas.
- Sugerencias de entrenamiento diario: entrega recomendaciones de la próxima sesión de entrenamiento, basándose en la carga de entrenamiento actual, el estado de entrenamiento y forma física en general.
Por otra parte, fēnix 7 permite la recepción de notificaciones inteligentes, directamente en la muñeca al emparejar el smartwatch con un smartphone compatible.
El dispositivo cuenta con funciones de seguridad y seguimiento. Estas proporcionan tranquilidad mientras se entrena al aire libre con la detección automática de incidentes y caídas, y las alertas de asistencia activadas manualmente.
«Estamos comprometidos a ayudar a los atletas y aventureros a perseguir sus retos y seguimos firmes en nuestra misión de dotarlos con herramientas que contribuyan a ello”, declaró Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.