Definir la experiencia de los teléfonos inteligentes ha sido uno de los objetivos de Samsung, por lo que ahora lanzan diseños personalizados en sus Galaxy Z Fold.
Luego de la presentación de la serie Galaxy Z Fold de Samsung, se ha ampliado su línea por los diseños plegables y cambios de posición. Sin embargo, hay más que su estética innovadora para adaptarse a estilos de vida mucho más modernos.
Ambos dispositivos de esta línea son teléfonos plegables y compactos como la mitad del tamaño de un teléfono inteligente cuando este se encuentra doblado. Independientemente de sus diferencias, tienen elementos que mejoran el campo de visión al usuario y son más refinados que otros móviles. Además de esto, la marca busca obtener diseños personalizados que hagan que los clientes sientan una experiencia más directa con el móvil, a continuación te mostramos los detalles.
Despliega y expande
El usuario puede abrir, cerrar y sostener el dispositivo de una manera cómoda y sin mayor esfuerzo, esto se debe a que el producto en general está equilibrado en su peso. Además de unir dos pantallas que al desdoblarse puedan completarse de manera que sea una sola, también da la apariencia de ser más delgado y es mucho más fácil de usar.
La experiencia de visualización es prácticamente ininterrumpida cuando se despliega el dispositivo por la nueva tecnología de cámara abajo de la pantalla. De igual manera se actualiza de manera continua para que la inmersión al usar un videojuego o consumir cualquier otro contenido sea más entretenido.
Un ajuste cómodo
Entre las características más destacadas de la línea Galaxy Z Flip es el diseño compacto que permite que el dispositivo completo se ajuste en solamente una mano. Pero para lograr este resultado, Samsung tuvo que refinar otros elementos como la cámara y la pantalla de la cubierta para que todo su aspecto fuera elegante.
Con estos cambios integraron la pantalla de portada que es cuatro veces más grande y tiene una gama de funciones extras. También se pueden monitorear las alarmas, tener un control directo de las listas de reproducción, grabaciones de voz e incluso realizar pagos por Samsung Pay.
Habilitando experiencias versátiles
Entre las necesidades más básicas de los usuarios se encuentra el uso de sus dispositivos móviles, por lo que Samsung ha buscado mejorar las herramientas más usadas. Con la línea Galaxy Z Fold, las experiencias en teléfonos inteligentes se hacen mejores y detalla las habilidades de entretenimiento.
Grabar videos, albergar un chat en vivo y hacer otras actividades al mismo tiempo es posible dentro de esta línea sin la necesidad de restar calidad o lentitud al teléfono. Esta es la nueva etapa de Samsung, en donde se busca combinar la comodidad, elegancia y experiencias tecnológicas avanzadas.