Samsung ha optado por usar la inteligencia artificial dentro de sus dispositivos Galaxy S21 para obtener fotos con una calidad superior.
Advertisements
La inteligencia artificial es una herramienta que ha sido muy importante en los dispositivos electrónicos y especialmente en las imágenes. Ahora Samsung adopta esta herramienta e implementa en sus dispositivos Galaxy S21 para tomar fotografías como un profesional.
Su apoyo en la edición
- Esto se logra de una manera sencilla, ya que por las sugerencias de edición que muestra la inteligencia artificial hace un análisis y revisión de las imágenes guardadas. Además de brindar fotografías remasterizadas de manera automática como es el caso de las que están a contra luz para ajustarlas y que mantengan sus colores originales.
- También logra perfeccionar el brillo e identificar alguna interferencia que pueda existir al momento de tomar la foto, como por ejemplo si está desenfocada.
Object Eraser
- Otra herramienta importante es la capacidad de eliminar un objeto indeseado de la imagen por la función Object Eraser del editor de fotos. Con esto el usuario hace un clic en el objeto que desea eliminar y se llena automáticamente el vacío de lo borrado.
- Acá la inteligencia artificial reconoce los objetos y fondos para restaurar la imagen y que todo coincida de la manera correcta. Esto también abarca a las selfies, ya que muestra resultados más naturales y detallados que dan el aspecto de una imagen profesional.
Ajustes automáticos
- Para que el usuario no tenga que hacer tantas ediciones, el balance de blancos automáticos realiza todos los ajustes necesarios. Este controla los colores presentados en la imagen para que distintos aspectos de la foto se vean naturales y balanceados.
- Además de todo lo mostrado, el nuevo sistema contiene un zoom más nítido por su teleobjetivo dual que realiza el cambio de lente en los rangos designados. También se logra complementar con la función de bloqueo que proporciona soportes para controlar el zoom.