¿Te ha pasado que aparece algo que no te gusta en tu foto? ¡Pues no te preocupes! Samsung tiene un móvil en el que puedes eliminar objetos o personas no deseadas de fondo. Antes requerías de programas de edición, pero ahora el Galaxy S21 5G lo hace solo.
Advertisements
Todos los usuarios del Samsung Galaxy S21 5G podrán disfrutar de la edición fotográfica de una forma más simple, sin la necesidad de descargar herramientas de edición. Esto es posible gracias al editor de fotos nativo de la galería de imágenes que elimina personas y objetos indeseados.
Object Eraser
- Esta herramienta hace que el momento de la edición sea más sencilla, ya que solamente se necesita de una opción para poder eliminar varios objetos.
- Si es la primera vez que sabes de esta opción, te mostramos los pasos para poder habilitarla:
- Abre la galería de imágenes.
- Selecciona la foto que se deseas editar.
- Haz clic en el icono en formato de lápiz, que se encuentra debajo de la pantalla.
- Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha y luego haz clic en la opción ‘Labs’.
- Activa Object Eraser.
Pasos para editar la foto
- Una vez que se tenga instalada la herramienta «Objet Eraser» en el Galaxy S21 5G, se debe seleccionar la foto que se desea editar.
- Luego, hay que buscar la barra de herramientas de edición de imágenes y hacer clic en el icono Object Eraser.
- Finalmente, sólo se tiene que seleccionar el o los objetos que se busquen eliminar de la foto y la edición estará terminada.
El apoyo de la IA
- La Inteligencia Artificial del smartphone Galaxy S21 5G hace un análisis automático de la imagen seleccionada, para intentar borrar el objeto no deseado de la imagen.
- El proceso lo realiza intentando mantener la calidad de la imagen sin que se distorsione.
- Además, cuenta con una tecnología que hace sugerencias automáticas en la edición para poder corregir la luminosidad de las fotos y ajustar las imágenes que pudieron quedar borrosas.
- Si obtienes el resultado deseado, sólo debes guardar las imágenes editadas en tus álbumes y la imagen quedará guardada.