League of Legends ha llegado a la siguiente fase de la competencia, donde Furious Gaming se convierte en el equipo que lleva la ventaja en la tabla.
La Liga Latinoamérica de League of Legends llegó a la siguiente fase de la competencia, y Furious Gaming es el equipo que lleva la ventaja en la tabla.
El fin de semana pasado, después de una intensa partida extra de desempate, Rainbow7 venció a XTEN y aseguró su lugar en la siguiente ronda como uno de los mejores 5 equipos.
Gillette Infinity se queda sin liderato
El domingo, Gillette Infinity venció al equipo de Kaos Latin Gamers, sumando 10 victorias que lamentablemente no fueron suficientes para colocarse en el primer lugar de la tabla, a pesar de haber dominado en el arranque de la temporada.
Esto porque Furious Gaming se impuso ante All Knights al final del día, logrando sumar 11 partidos ganados y dejándolo como único líder en la tabla.
Rainbow7 gana el desempate
Rainbow7 sin embargo, derrotó a Estral que ya tenía el pase asegurado y es así como en una quinta partida, los fanáticos pudieron ver un desempate entre XTEN y Rainbow7, este último ganó el cupo al pentágono que pasa a la siguiente ronda de playoffs.
En las siguientes jornadas, Furious Gaming, Gillette Infinity, All Knights, Estral Esports y Rainbow7 jugarán para acumular puntos dobles y buscar el título del mejor de Latinoamérica.
Final presencial en México
Para la actual temporada de Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Riot Games anunció que será presencial y ambos equipos podrán medirse en el estadio de Ciudad de México, pero sin público.
La final se jugará este 10 de abril, pero la fase de Playoffs se seguirá jugando de forma online, según anunciaron desde la compañía, la decisión llega después de diversas conversaciones con los equipos de la LLA.
Contando con las proyecciones de distintos asesores externos en salud y seguridad y se encontró viable jugar en el estadio la Final Apertura 2021.