Mejor jugabilidad, efectos visuales y audio consolidan a FIFA Mobile como referente del fútbol, con esta versión para dispositivos móviles.
Electronic Arts presentó esta semana una amplia actualización para este juego, marcando una nueva etapa para el popular título a nivel global. También lo prepara para un live service, que se mantendrá durante los próximos años.
La novedad, es una serie de mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, potenciando su auténtica experiencia de juego. Ya está disponible para descargar de forma gratuita, tanto en iPhones como en Android.
Impulsado por un motor de juego renovado, la calidad visual ha sido mejorada para ofrecer a los jugadores más detalles en la pantalla durante el partido.
Aquellos que dispongan de los más recientes dispositivos móviles podrán ajustar su configuración. De esa forma, podrán experimentar una sensación de mayor fluidez y capacidad de respuesta.
FIFA Mobile: más opciones de juego
Esta versión ofrece nuevas opciones de cámara para los saques de meta, los tiros libres, los tiros de esquina y los penales, así como en las repeticiones de la transmisión, para sumergir aún más a los jugadores en las situaciones más intensas de un partido.
Otra característica muy solicitada por los jugadores, es la inclusión de legendarios comentaristas de todo el mundo. Habrán once idiomas disponibles: inglés, español, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés.
Además, características como la resistencia y los movimientos de habilidad añadirán otra autenticidad a la experiencia de juego. Eso significa que los aficionados deberán vigilar a su equipo y realizar los movimientos adecuados en un partido.
«No podríamos estar más emocionados de ver a las generaciones de jugadores, tanto veteranos como nuevos, unirse a la acción durante los próximos años», comentó Lawrence Koh, director de EA SPORTS FIFA Mobile.