Fall Guys es un juego de suerte y de mucha habilidad. Es por eso que te mostramos los mejores consejos para ganar en la segunda temporada.
Después de una larga espera, Mediatonic finalmente lanzó la segunda temporada de Fall Guys. Mucha gente se quejó de que se agregaron pocos minijuegos nuevos, pero si hay algo en lo que se está de acuerdo en general, todos son muy difíciles.
Debido a que son muy difíciles, he decidido hacer una lista de consejos que te servirán para ganar la corona, incluso en los nuevos mapas y minijuegos de Fall Guys.
Knight Fever
Al empezar, camina a lo largo de la línea blanca en medio del primer desafío. Las partes blancas de esta plataforma son las que no tienen agujeros. Esto hace que sea mucho más fácil pasarlos que las líneas oscuras, lo que te dará problemas, haciéndote saltar mientras calculas el tiempo de los ejes.
Después de esa sección, llegó la hora de la parte difícil. Camina por el medio y retrocede cada vez que llegues a un obstáculo. La primera secuencia gira en sentido contrario a las manecillas del reloj y la segunda gira en sentido normal. Camina en el medio pensando en ello, y siempre que se presente un obstáculo, retrocede o gira hacia el otro lado.
Luego, con los ejes, la sugerencia es muy simple y directa: no pases por el medio. Lo ideal es apuntar a las partes intermedias de la rampa, que están más o menos donde los ejes no pueden llegar con tanta fuerza. De esa manera, incluso si te golpean, no será arrojado fuera del mapa.
Finalmente, sáltate el hoyo de la sección final para evitar dar vueltas. Desviarlo hará que pierdas tiempo valioso.
Wall Guys
Mediatonic hizo este mapa para que los jugadores tuvieran que usar más mecánicas de sujeción de bordes, y eso trae algunas consideraciones importantes. La primera es: si alguien se está agarrando del borde de una plataforma, sube por el otro lado. Incluso puedes escalar del mismo lado que un jugador, siempre que no estés exactamente en el mismo lugar, pero tendrás que ser muy preciso. Para evitarlo, sube por los lados que no tienen a nadie. Créeme, será mucho más fácil y te estresarás mucho menos.
Además, concéntrate en empujar los bloques en lugar de luchar por un pequeño espacio en cada uno de ellos con varios jugadores. A menudo, es simplemente imposible saltar de las plataformas debido a la gran cantidad de personas en el mismo lugar. Para evitar esto, presta atención a las plataformas que estén vacías y empújalas una hacia la otra abertura para garantizar un camino menos concurrido.
Hoopsie Legends
Al igual que en los Wall Guys, es necesario empujar plataformas cerca de los anillos y elevaciones para poder llegar a ellos. El secreto aquí es mantener la calma y concentrarse en un anillo a la vez. Claro, conseguir el anillo dorado siempre es bueno, pero como aparece en lugares aleatorios, dependerá mucho de tu suerte tener uno a tu lado. Para evitarlo, recorre el mapa en círculos y recoge los anillos. Debido al formato del minijuego, esta es la forma más rápida de tener más posibilidades de encontrarse a anillos fáciles.
Egg Siege
Este minijuego es una variación del mapa de Egg Scramble de la primera temporada de Fall Guys y requiere un poco más de estrategia. Debido a su forma diferente, con rampas de acceso a cestas gigantes y portones en las entradas, se hace mucho más difícil robar los huevos de otros equipos. Para poder hacer esto, deberás concentrarse en defender y atacar.
- Defender: bloquea el paso de las rampas. Para que los enemigos puedan tomar huevos de su base, deben subir las rampas. De hecho, es muy, muy difícil robar un huevo cuando alguien está sosteniéndote. Esto se debe al absurdo tamaño de las canastas, que evitan que el jugador simplemente aísle un huevo desde abajo. Si bloqueas este camino, será muy difícil que el enemigo robe huevos.
- Atacar: cuando subas por la rampa, avanza siempre en las esquinas de las puertas. Si tienes un huevo en tus manos, solo sácalo de la canasta y baja a buscar otro. No intentes llevarte un huevo tú mismo de la base enemiga a la tuya, ya que será muy difícil saltar por encima de la puerta con el huevo en la mano. El trabajo en equipo es fundamental en este minijuego. Entonces, si te es posible coordinar para que alguien se quede en la parte inferior del escenario esperando que caigan los huevos, esta es la mejor estrategia.