Durante los últimos años la revolución tecnológica se ha expandido, por lo que lo recomendable es que los negocios cuenten con una empresa informática que brinde un funcionamiento eficiente.
A lo largo de los años la transformación digital se ha visto en los negocios y economía de distintos países, por lo que las empresas realizaron algunos cambios. Entre estos, el más importante es contar con una empresa informática que de una mejor estructura informática y un funcionamiento eficiente.
Contar con distribuidores tecnológicos que hagan este proceso más fácil es importante, ya que cuentan con dispositivos confiables y de usos específicos.
Servidores y equipo
El negocio IntensoInformática ofrece servicios que apoyan a los negocios para generar su empresa informática, algunos de ellos son los siguientes:
- Multiprocesador.
- Redundancia de discos RAID.
- Redundancia de fuentes de alimentación.
- Avería de hardware y software.
- Y de diversos formatos: Torre, Rack y Mixtos.
No obstante, también ofrece ordenadores que son ensamblados por ellos mismos con el objetivo de brindar una garantía real. Su variedad en equipos es extensa, ya que va desde monitores TFT hasta accesorios que resultan bastante necesarios.

Mantenimiento de equipos
- Así mismo, IntensoInformática considera que para manejar una empresa informática es necesario verificar el estado de los equipos. Dentro de este negocio se hacen servicios a PCs, iPads, smartphones, etc.
- Los ajustes o cambios van dependiendo de cada cliente y sus necesidades reales, por lo que durante el servicio se ofrecen los siguientes puntos.
- Soluciones.
- Rapidez.
- Experiencia.
- Sin limitaciones.
- Eficacia.
- Económico.
Dispositivos limpios y seguros
En cuanto a los ordenadores, la reparación de hardware y software es importante considerar que se adapte a las necesidades de cada empresa. Además de realizar un estudio para evitar problemas comunes.
Finalmente, tener en consideración mantener a los dispositivos libres de virus u otros daños externos ayudará a que exista un mejor rendimiento de los dispositivos.