El futuro de Edge, el ganador del Royal Rumble del 2021 es, por primera vez en la historia de la WWE, el más incierto, pues Edge puede elegir entre tres oponentes de diferentes marcas. ¿A quién elegirá?
RAW, SmackDown y NXT son las opciones que ahora puede elegir Edge y aunque aún no se sabe cuál elegirá para disputar el cetro máximo de dichas empresas en Wrestlemania 37, el principal PPV del año de WWE cuyo camino sigue siendo llamativo y emocionante para los espectadores.
El futuro de Edge: ¿RAW, Smackdown o NXT?
Dado a la gran duda que está en el aire, hemos decidido hacer un análisis y predicción del futuro de Edge, buscando el oponente que podría elegir para Wrestlemania. No hay que olvidar que ‘La Estrella Categoría R’ encaró a Drew McIntyre en RAW, a Finn Bálor en NXT y a Roman Reigns en Smackdown.
Edge versus Drew McIntyre
McIntyre lleva meses de victoria tras victoria desde que destronó a Brock Lesnar en Wrestlemania 36. Su impresionante carrera como campeón de la WWE le ha dado un valor excepcional al título (algo que no pasaba desde los tiempos de John Cena, Ric Flair y CM Punk).
Predicción: Edge va a luchar contra McIntyre y le quitará el título, pues Drew ya probó que vale su peso en oro, que es un excelente campeón y un luchador muy completo. Así que una derrota y una posible rivalidad para recuperar el título tiene sentido.
Edge versus Finn Bálor
Bálor está en su casa, de donde nunca debió salir y no por falta de habilidad, pues le sobra y lo demuestra cada miércoles en NXT. El Rey Demonio lleva una muy buena temporada como campeón, con defensas y mandíbulas rotas, pero siempre dejando el cuerpo y el alma sobre la lona.
Predicción: Edge no va a elegir a Bálor, pues Finn va a defender su título contra Pete Dunne en TakeOver: Vengeance, donde seguramente retendrá y seguirá como campeón hasta Wrestlemania. Allí se especula que será defendido por primera vez en la historia, pero no contra Edge, pues seguramente será contra Adam Cole.
Edge versus Roman Reigns
Roman Reigns tuvo un regreso fenomenal, pues regresó como rudo, como todos esperábamos, porque –siendo honestos– no le queda ser técnico y si los escritores de la WWE lo hicieron “face” fue para venderle mercancía a los niños.
Predicción: es la opción menos probable de todas. Edge no escogerá a Roman, pues The Big Dog ya se encuentra enfrascado en una rivalidad con Jay Uso y Kevin Owens, ya que en el SmackDown del 5 de febrero de 2021, Edge salió a encarar a Roman, pero este último recibió una Stunner por parte de K.O. Lo cual deja claro que la rivalidad seguirá, culminando con un Owens como Campeón Universal de la WWE.
El futuro de Edge es el más incierto de toda la historia, pero, si comenzamos a descartar a los oponentes uno por uno, el más factible sería el escoses Drew McIntyre.