DigaliX realizó un trato con Imsim, empresa portuguesa, con el objetivo de equipar con un simulador a la ‘DXDroids Zone’, dado que genera sensaciones hiperrealistas con movimientos profesionales.
Imsim Alma es un simulador de movimiento profesional que brinda muchas sensaciones hiperrealistas y además tiene la opción y facilidad de ajuste. Es por esta razón que la empresa DagaliX ha querido que este fuera el simulador oficial de su equipo eSports ‘DXDroids Simracing’.
DXDroids Zone
Esta empresa ofrece distintas sesiones de coaching con el staff del equipo, que está conformado por:
- Oriol Vidal: Ingeniero motorsport y simracing.
- Dani Nadal: Team Manager, fisioterapeuta y además Coach Deportivo.
- Albert PiFerrer: Piloto del equipo DXDroids, que a tenido pódium en diferentes pruebas de la Liga Virtual de Escuderías y de la Liga Nacional de Escuderías.
A su vez, también estarán incluidos otros pilotos, Ingenieros de Motorsport y Universidades Técnicas que tienen que recrear las sensaciones de un piloto de competencia.
Entrenamiento de vuelo
Este simulador, también es compatible con los simuladores de vuelo, esto significa que hace una oferta más completa y además permite una experiencia inmersiva en escenarios 3D por medio de gafas de realidad virtual.
Sus servicios
Finalmente, dentro del plan estratégico Digalix ofrecerá servicios de comercialización, personalización e instalación. La apuesta de la empresa por la virtualidad le ha llevado a evolucionar en la ampliación de sus servicios y dar experiencias que ayuden a cubrir las necesidades de sus clientes.