A propósito del Día del Gamer, que se celebra este 29 de agosto, Philips Hue ofrece una opción para crear un set-up con iluminación inteligente.
La propia marca recomienda contar con la iluminación adecuada que acompañe cualquier aventura virtual y además, potenciar la vivencia del juego a través de la iluminación inteligente.
Para ambientar el espacio de gaming, se puede partir con el starter kit Hue White and Color Ambiance, e ir sumando productos complementarios tales como las barras de luz Hue Play, que quedan perfectas a cada lado del monitor, o las Hue Lightstrip, que por versatilidad y flexibilidad pueden aplicarse en
lugares más complejos de acceder tales como cornisas o debajo del escritorio.
De igual forma, las lámparas Hue Go, cuya portabilidad permite instalarla en el lugar que sea. Los productos de Philips Hue aportarán hasta 16 millones de colores para ambientar el set up y mejorar la experiencia de juego en todo sentido.

Día del Gamer: la importancia de la iluminación
«Contar con la iluminación inteligente en mi setup es clave, ya que a la hora de iniciar una sesión de juego o de stream, logró hacer que esta fuera más armoniosa tanto para mis espectadores siguen mis Streams, ya que las luces son totalmente personalizables para generar una ambientación que
puede servir tanto para un IRL (conversación) como para jugar durante todo el tiempo que desee», comentó Dracul1nx, gamer profesional, sobre su experiencia.
Para quienes sean jugadores de consola y no de computador, también hay opciones. Puesto que se puede conectar y sincronizar toda la iluminación con la Hue Syncbox HDMI Play. Permitirá sincronizar el contenido que aparece en la pantalla, con el sistema de iluminación inteligente y así expandir la experiencia.
