Gigaset ha lanzado el DECT ION, su primer aparato hecho para mejorar el sistema de comunicación y el audio de las llamadas.
Advertisements
La empresa Gigaset ha mostrado su primera solución hecha para el mercado de las comunicaciones con su nuevo teléfono DECT ION. Este dispositivo es una alternativa para las conferencias telefónicas o para los usuarios que buscan un auricular en opción de manos libres.
El coronavirus mostró las ventajas de las soluciones profesionales de comunicaciones VolP. El desvío de llamadas permite localizar a quienes trabajan en casa y estar en contacto en cualquier momento
Plug & play por un USB estándar
- El Gigaset mezcla la comodidad de un teléfono DECT con la conectividad de las soluciones de comunicación unificadas.
- Se puede conectar a dispositivos Windows, Mac OS y Linux por medio de la interfaz USB estandarizada.
- DECT ION está certificado por Swyx y es compatible con Swyxlt UC Client.
- Además facilita su función en teléfonos de sobremesa con sable para volverlos una unidad de comunicación móvil. Por lo que puede usarse en el puerto USB del terminal o en la ranura de la base de carga del ION.
DECT supera a Bluetooth
- Este aparato además de contar con una calidad de voz mejorada, DECT ION ofrece un alcance de hasta 300 metros para una experiencia de llamada más cómoda e ilimitada. De esta manera es fácil de transportar y se puede usar de una manera más flexible.
Elección intuitiva del modo de audio
- Este puede ser usado como un teléfono de conferencia o como una opción de manos libres y en ambas opciones como altavoz o reproductor de audio. Si se acerca a la oreja, hace un cambio automático al modo de auricular sin modificar nada.
- Sus cambios automáticos hacen que su uso sea más práctico para alguna conversación privada o para evitar molestias al rededor.
Sostenible y seguro
- DECT ION tiene una superficie resistente a los desinfectantes para que los usuarios puedan cumplir con sus rutinas de limpieza sin la necesidad de mantener un cuidado extra especial.
- Así mismo, su facilidad en limpieza hace posible que varios empleados puedan usar el dispositivo sin preocupaciones de algún tipo de contagio.