Como parte del juego F1 22, los fans podrían eventualmente acceder a un Meet and Greet con Daniel Ricciardo, quien protagoniza esta versión de Hot Lap.
EA Sports celebró el reciente Gran Premio de Estados Unidos, con el desafío Ricciardo Hot Lap en el Circuito de las Américas.
Para esta celebración, la marca reclutó a los talentos de conducción de la NFL, Derwin James (Los Angeles Chargers) y de la NBA, Patrick Beverley (Los Angeles Lakers), para ser parte del desafío. Guiados por Daniel, los tres se turnaron para competir en el circuito de Austin para probar si podían superar el tiempo del icónico piloto australiano.
Durante el evento, realizado el fin de semana pasado, los participantes pudieron compartir sus resultados utilizando el hashtag #RicciardoChallenge y #F122gameSweepstakes. Un participante será seleccionado aleatoriamente el 28 de octubre para ganar un meet & greet virtual y competir con Daniel Ricciardo.
Daniel Ricciardo y su propio desafío virtual
«Nunca hubo un mejor momento para sumergirse en F1 22 y vivir la nueva era de la Fórmula 1», dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1 en Codemasters.
Jeal agregó: «los nuevos jugadores podrán experimentar el juego completo sin costo y tomar ventaja del precio promocional por la carrera de este fin semana. El desafío Hot Lap de Daniel Ricciardo también ha generado emoción entre los pilotos existentes mientras luchan por conseguir el mejor tiempo».
Hasta el 7 de noviembre, todos los jugadores que inicien sesión recibirán la colección Stars and Stripes con un casco, traje de carrera, y guantes, así como la celebración The Griddy arriba del podio para todos los pilotos creados por los fans.