Comprar Nest Protect 2.0 en Amazon
Nest Labs es amante de los desafíos. Su capacidad para transformar productos domésticos y aburridos en dispositivos inteligentes y hermosamente diseñados supone una hazaña digna de aplauso. Es el caso de la segunda generación de Nest Protect, un detector de humo y monóxido de carbono que llega mejorado.
No sólo diseño
El nuevo Nest Protect tiene más elegancia e inteligencia que su predecesor. Además, incorpora un perfil más delgado y un nuevo botón de silencio en la aplicación que le permite apagar las alarmas de humo y monóxido de carbono de forma remota. Es decir, puede controlarse a través de un dispositivo móvil o de una cuenta en la página web de Nest.
A nivel estético, Nest Protect eleva su nivel estético gracias a su acabado en versiones blanca y negra, el diseño cuadrado con bordes redondeados y una cubierta de malla de acero inoxidable muy limpia que facilita el acceso de humo y monóxido de carbono.
De igual modo, un anillo LED de colores rodea el botón central de encendido y apagado, alertando del estado actual del aparato. Se pone azul durante el modo de configuración; verde, cuando todo está bien; ámbar, para advertir de que hay un humo potencial; y rojo, cuando el peligro es inminente.
Conectado o no, ¡tú eliges!
Otra de sus bondades es que puede prescindir de la señal Wi-Fi para seguir funcionando como detector. El nuevo Nest Protect emitirá una advertencia sonora si percibe un aumento en los niveles de humo. Para llevar a cabo esta función, el Protect cuenta con sensores incorporados para detectar el monóxido de carbono electroquímico, el calor, la humedad y la luz ambiental. Nest presume de haber dotado al Protect 2.0 con el mejor sensor existente en la detección de incendios, tanto de combustión lenta como rápida.
Con Wi-Fi el dispositivo se vuelve más completo, pudiendo de esta manera nombrar espacios concretos de la casa, recibir alertas y actualizaciones automáticas de software, combinarse con el termostato de aprendizaje Nest e incluso acceder a IFTTT para automatizaciones de terceros.
En definitiva, se trata de un detector sólido de humo que apuesta decididamente por el diseño y la inteligencia.