Si no necesitas batallas rápidas y desafiantes y prefieres concentrarte en una historia de una manera relajada, deberías disfrutar de Citizen Sleeper.
Dublín (dpa) — Una estación espacial deteriorada habitada por una sociedad llena de explotación y pobreza: en el juego de rol de ciencia ficción para consola y PC/Mac Citizen Sleeper, las empresas codiciosas tienen el poder y tienen poca consideración por el deseos de la población.
Los Durmientes del mismo nombre están especialmente mal en la estación. Estos trabajadores son humanos que han sido atrapados por las corporaciones en una especie de cuerpo robótico y vinculados a inteligencia artificial.
Como uno de estos Durmientes que ha escapado de su trabajo esclavo, ahora debes valerte por ti mismo.
La estación espacial se ve desde arriba, similar a un juego de mesa. En el mapa, navegas por lugares donde hay varias opciones para elegir.
Citizen Sleeper: las etapas del juego
Por ejemplo, a menudo tienes que hacer trabajos para asegurar tu supervivencia y evitar que el cuerpo artificial envejezca demasiado rápido.
Cada uno de los variados habitantes de la estación trae sus propias historias de vida, que te dan misiones para completar. Las decisiones que tomas en las muchas conversaciones basadas en texto determinan en última instancia el final del juego, por lo que son posibles varias partidas.
A pesar del mapa no siempre claro, Citizen Sleeper es sobre todo una experiencia relajante. Si no necesitas batallas rápidas y desafiantes y prefieres concentrarte en una historia de una manera relajada, deberías disfrutar de este título.
El juego está disponible para Xbox, Switch, PC y Mac (en Steam) y cuesta alrededor de 17 €/20 $.