Christian Cage debutó en AEW. Al parecer Christian no se encontraba bajo contrato con WWE, pero sí con FOX . Si bien desconocíamos su futuro inmediato, ya podemos hacernos una idea.
Desde el Royal Rumble 2021, los “peeps” tenían una pregunta que hacer ¿Christian regresa a WWE? Existen muchos factores que apuntaban a que sí iba hacerlo, pero también otros que indicaban que su regreso podría estar alejado de los cuadriláteros de la empresa de Vince McMahon… y esto último fue lo que sucedió.
Christian Cage debutó en AEW
Christian Cage, justo después del Royal Rumble declaró lo siguiente:
Me siento mejor que nunca al regresar a casa después de tantos años inactivo.
Christian Cage.
Poco importaron los planes de los fans, porque de acuerdo con Dave Meltzer, estos no fueron del agrado de Christian, dado que el líder de los «peeps» se siente capaz de dar más de una simple lucha anual. La muestra de sus ganas se ven con su a AEW en el evento Revolution.
Christian Cage acaba de debutar en AEW, dejando claro que viene a acabar con todos, pero ¿En realidad eso será lo que va a suceder? Si hacemos memoria, cuando Christian Cage estuvo en su etapa por TNA, se convirtió en el campeón máximo más de una vez y demostró que es un luchador muy completo: tanto a ras de lona, como aéreo y en luchas extremas.
Christian Cage buscó estar en AEW
Está en muy buenas condiciones físicas y lo vimos competir muy recientemente en PPV. Hubo mucho interés en él, generó mucho interés y él estaba interesado en la lucha libre de forma regular.
Todo salió muy bien y creo que va a ser realmente bueno.
Tony Khan el dueño de AEW.
Aunque Christian Cage solo salió para recibir la ovación del público y firmar el contrato, dejó ver dos cosas:
- La primera: es que utilizará una remix del tema musical que utilizaba en TNA, esto gracias a la reciente alianza entre ambas empresas.
- La segunda: que el capitán carisma tiene en mente acabar con todos.
¿Cuáles son los planes de Christian Cage en AEW?
Por el final del evento estelar de AEW Revolution entre John Moxley y Kenny Omega, es un hecho que esa rivalidad va a ser puesta en el congelador por un momento. Así que, lo más probable es que Christian Cage obtendrá una oportunidad inmediata contra Kenny Omega para el evento AEW Double or Nothing; seguro se coronará campeón y defenderá el título contra Moxley, Omega e incluso contra Sting.
Si bien es cierto que este es uno de los saltos de empresa más importantes de los últimos años. En nuestra opinión, la WWE debería de empezar a renovar su contenido, darle oportunidad a las estrellas emergentes y regresar a la era Attitude, o más talentos se irán de ese avión en picada llamado WWE.