Chelsea y Liverpool igualaron por 2. A los 25′ los Reds ganaban cómodamente por 2-0, pero Chelsea lo empató antes del final del primer tiempo en un duelo de alta intensidad.
Este domingo, Chelsea y Liverpool no se sacaron ventaja en el duelo por la jornada 21 de Inglaterra – Premier League 2021-2022 y terminaron empatados 2-2.
Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Kovacic (41′ 1T) y Christian Pulisic (45′ 1T). Mientras que en el visitante los hicieron Sadio Mané (8′ 1T) y Mohamed Salah (25′ 1T).
Christian Pulisic fue la figura del partido. El delantero de Chelsea marcó un gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 20 pases correctos.
También fue importante Mohamed Salah. El delantero de Liverpool marcó un gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 16 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo tres amonestados: Sadio Mané, Christian Pulisic e Ibrahima Konaté.
Chelsea y Liverpool igualaron por 2: resumen, formaciones y próximos partidos
El director técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, planteó un 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; César Azpilicueta, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic y Marcos Alonso en el medio; y Mason Mount, Kai Havertz y Christian Pulisic en el ataque.
Por la parte de los Reds, los dirigidos por su interino Pep Lijnders –Jürgen Klopp no estuvo debido a que está en cuarentena por un posible contagio de Covid-19– se pararon con un 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y James Milner en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.
El árbitro Anthony Taylor fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Chelsea visitará a Manchester City, en un duelo de líderes de la Premier, y Liverpool jugará de local frente a Brentford en el estadio Anfield.
Con este resultado, el local está en el segundo puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el tercer lugar de la liga inglesa.
