El Barcelona Open 2022 no tuvo un buen Sant Jordi. Los chubascos impidieron la jornada, por lo que mañana se disputarán las semifinales y las finales de singles y dobles.
Era un día especial en Barcelona, una celebración de Sant Jordi que tuvo libros, rosas… y poco tenis. Solo algunos minutos antes de que los chubascos impidieran, tal como sucedió en el día 6, que las semifinales del Barcelona Open 2022 se desarrollaran con normalidad.
Curiosamente, los duelos del Conde de Godó se frenaron de manera idéntica: Schwartzman-Carreño y Alcaraz-De Minaur igualaban 2-2 en la primera manga, cuando las inclemencias meteorológicas impidieron el desarrollo de ambos partidos.
Por este motivo, la organización del certamen anunció la devolución íntegra de las entradas de hoy, y no siendo válidas para la jornada de mañana, en la cual deberán disputarse todos los compromisos que permitan cerrar la edición.
La buena noticia es que las previsiones del tiempo para mañana auguran un domingo soleado que facilitaría el desarrollo del tenis.
Barcelona Open 2022: orden del juego día 9
De esta forma, la programación del Conde de Godó para mañana domingo comenzará a las 11 de la mañana (hora local) con las semifinales, y se prevé que las finales sean después de las 14:30 (en el caso de dobles) y de las 16:00 (en el caso de singles).

Barcelona Open y Sant Jordi
Si se pensó que disputar el tenis en la Ciudad Condal en un día tan emblemático como Sant Jordi sería un gran atractivo, lamentablemente el clima no lo permitió. De todos modos, así se anunciaba esta coincidencia con el Día Mundial del Libro.
Así también nos lo ha contado nuestro compañero Alberto Gómez desde las calles de la capital catalana.