ASUS, una compañía especializada en tecnología, anuncia las especificaciones de las actualizaciones en sus nuevas placas madre B560, que vienen actualizadas y mejoradas.
Advertisements
Un chipset B560 da mejoras para casi todas las placas de la gama, que le incluye mejoras en rendimiento y también en la experiencia del usuario. De esta forma ASUS brinda una atención más detallada a sus placas que se encuentran listas para la 11ra generación.
Rendimiento a temperaturas más frías
- Para sacarle el mejor provecho a los CPUs, se necesita mucha energía, por lo que las placas B560 fueron diseñadas para brindarle la energía necesaria.
- Cada placa posee una actualización VRM que se configura de 8+2 fases en la ROG Strix.
- Además, la refrigeración de la placa se ha mejorado para que se aumente y se pueda evitar algún tipo de falla a los componentes, ya que estos pueden calentarse bastante.

La IA también impulsa el segmento mainstream
- Esta tecnología Al Noise Cancelation filtra el ruido del teclado y ahora puede hacer lo mismo con las señales que se escuchan de otros usuarios, por lo que la experiencia dentro de llamadas va a ser mejor.
- Con esta función se utilizan parte de los recursos de la CPU para evitar una carga adicional.
Sonido premium optimizado
- Una parte que puede ser infravalorada es el circuito de audio, que es componente clave dentro de películas, juegos y es básico para disfrutar de los gráficos.
- Por lo que las placas ROG Strix B560 combina el códec SupremeFX para dar una calidad de audio limpia.
- Incluye una línea que funciona a manera de escudo, con un amplificador de auriculares que permite que la música y juegos se vean beneficiados con un audio de alta calidad.

Un estilo mejorado
- Los gráficos de la placa base se personalizan de manera limitada, ya que se necesita de una iluminación adecuada para completar el paquete, cosa que ASUS ya hace.
- En los modelos de gama B560 están los cabezales de tiras LED, que han sido la moda entre los gamers. Ya que los usuarios disfrutan este tipo de luz; dentro de las configuraciones de iluminación se encuentra el software Aura, que se controla a través del software Armoury Crate y brinda un estilo diferente a las luces.
La atención al detalle viene de serie
- BIOS FlashBack, permite flashear un nuevo firmware sin un procesador o memoria RAM a mano, ya que se puede hacer conectando una memoria USB al puerto mercado y mantener pulsado un botón.
- Armoury Crate integra los controles de Aura Sync en un solo lugar para facilitar la configuración y el mantenimiento.
- Además, los compradores de las ROG Strix B560 tendrán 60 días de acceso a la utilidad AIDA64 que tiene herramientas de monitorización del sistema y pruebas de estrés.